|
||||
|
||||
enseñad vuestros escritorios
bueno,pues seccion obligada y que faltaba!! empezare con el mio y espero que vayamos poniendo un buen monton!!!
salu2 ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a adversario71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Están muy chulos compi, cual es el reloj del sense negro?
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias compi. Ya los dascargue, pero por flojo no los probé todos. A ver sí me animo y posteo los mios.
|
Me parece una idea estupenda! Lo malo es que no tengo ni idea de como hacer capturas para colgarlas en el foro???
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
abres la app...ajitas la dhd y wualaaaa ya tienes la captura!! y por ultimo la compartes con nosotros!!! salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
rEVOlution skin asi la llevo de momento,haber si os animais!!! eeenga traqa666!!!
![]() ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
[quote=SeRgEY;1508727]
Cita:
salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta, que haces para que salga arriba lo de activar y desactivar wifi y todo lo demas? gracias.
|
|
||||
|
||||
es un widget del sense, en ajustes, el de control de datos.
|
|
||||
|
||||
la mia
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeRgEY su comentario: | ||
|
||||
|
||||
weeeee menos mal que se esta animando la cosa!! mu chulo el fondo sergey!!! oye como lo haces para poner esos screenshots tan grandes en el post???? es que los mios de imageshack son mu pekeñas....
![]() |
|
Seria bueno para los novatos como Yo que dijeseis los widget especiales que poneis, como el de la bateria (Que ya se cual es) etc.
Gracias Saludos. |
|
||||
|
||||
la imagen la subo directamente al escrbir el post.
intento que no sea muy grande el fichero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeRgEY su comentario: | ||
|
|
Cita:
Como se llama el widget??? Porque de serie no se puede hacer, verdad? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿hay algún modo de hacer.capturas de pantalla sin root?
Es que aún no lo he hecho y era por colgar igual la imagen. Sí no lo hay, mañana intentaré subir las imágenes. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Que mamones, no habéis respuesto, sólo os interesan mis escritorios ... bueno, ahí van dos
Ya me direis que os parecen Sent from my Desire HD using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|