Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
rsg191 rsg191 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
triste Moto G no indica carga completa.

Hola. Hace unos dias acabo de adquirir un telefono Moto G el cual me parece muy bueno pero una duda o problemita. El dia que lo compre como de costumbre me pidieron que le gastara un pocola carga y posteriormente cargarlo ocho horas, asi que al llegar la noche accedi a cargarlo cpn su cable correspondiente. Lo deje apagado mientras cargaba y al paso de poco menos de una hora indicaba carga completa después lo desconecte y encendi, con la supuesta carga completa decidí actualizarlo de Android 4.3 a 4.4. Todo marcho bien hasta terminar la actualización unos minutps después el teléfono indico 46% de bateria y se me hizo raro a lo cual volvi a ponerlo a cargar como la primera vez pero ahora note que el teléfono en la pantalla de bloqueo decia Cargado pero en el icono de la barra superior sigue marcando que carga con el dibujo de un rayito dentro de la bateria, después lo revise en el Estado del teléfono y decia Bateria Cargando (CA). Asi lo mantuve durante mas de doce horas y nunca se quito. Estoy preocupado que la bateria pueda estar dañada o algo asi. Hasta ahora ninguna carga la marca completa.
Responder Con Cita

Viejo 15/05/14, 22:22:10
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
Resumiendo, bateria descalibrada, en el post de preguntas frequentes del apartado de desarrollo informa como solucionarlo.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:51:14
Array

[xs_avatar]
cesc1972 cesc1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rsg191 Ver Mensaje
Hola. Hace unos dias acabo de adquirir un telefono Moto G el cual me parece muy bueno pero una duda o problemita. El dia que lo compre como de costumbre me pidieron que le gastara un pocola carga y posteriormente cargarlo ocho horas, asi que al llegar la noche accedi a cargarlo cpn su cable correspondiente. Lo deje apagado mientras cargaba y al paso de poco menos de una hora indicaba carga completa después lo desconecte y encendi, con la supuesta carga completa decidí actualizarlo de Android 4.3 a 4.4. Todo marcho bien hasta terminar la actualización unos minutps después el teléfono indico 46% de bateria y se me hizo raro a lo cual volvi a ponerlo a cargar como la primera vez pero ahora note que el teléfono en la pantalla de bloqueo decia Cargado pero en el icono de la barra superior sigue marcando que carga con el dibujo de un rayito dentro de la bateria, después lo revise en el Estado del teléfono y decia Bateria Cargando (CA). Asi lo mantuve durante mas de doce horas y nunca se quito. Estoy preocupado que la bateria pueda estar dañada o algo asi. Hasta ahora ninguna carga la marca completa.
Después de actualizar a la 4.4 la batería pega ese bajón y se descalibra, es normal. Y una vez que te diga cargada en la pantalla de bloqueo es que está cargada, el rayo nunca se quita como en mis móviles anteriores, es normal en este móvil.

Simplemente sigue cargándolo normalmente, no le eches mucha cuenta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 12:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /