|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ha podido alguien cambiar el digitalizador después de una ruptura sin necesidad de cambiar el LCD?
El día de ayer mi Nexus 4 sufrió una caída y se rompió el cristal frontal, la pantalla LCD funciona perfectamente pero el touch no.
Tengo año y medio con el y creo que no es rentable comprar la pantalla nueva debido al elevado precio, estoy pensando repararlo por mi cuenta. Me gustaría cambiar el cristal (que viene con el touch incluido) sin cambiar el LCD. Alguien ha hecho esto ya satisfactoriamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo visto no es tarea fácil. ¿Por cuánto te sale la broma del cristal y digitalizador?
|
|
|
||||
|
||||
|
El digitalizador me sale en 50 dolares y cambiar toda la pantalla junto con el digitalizador me sale en 110 dolares, a ambos tendría que sumar el envío ( al rededor de 15 dolares) y la mano de obra si no lo hiciera yo mismo ( varía, desde 20 dolares cambiar la pantalla hasta 70 por cambiar el digitalizador).
|
||||
|
||||
|
Hay un video en youtube donde te muestra como cambiar la pantalla, miratelo ya veras que facil es, con ser cuidadoso la cambias tu perfectamente.
Lo del cristal solo ya es mas complicado mas que nada por la paciencia y mañoso seas para despegar el cristal. Mirate un video de cada y decides, yo te animo a que lo hagas tu mismo ya veras que no es complicado lo de cambiar la pantalla completa Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
100€ cambiar toda la pantalla teniendo en cuenta que puedas hacerlo tú entonces... la verdad es que me parece demasiada pasta para meterle a este móvil :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Bye
Última edición por jjelcangues Día 09/06/24 a las 02:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho. Es un proceso laborioso y del que me he basado en dos vídeos de youtube. Hace falta paciencia, herramienta, una pistola de calor, pegamento especial, disolvente y el digitalizador. Se dibuja cada paso que se da para luego no tener problemas de montaje y listo. A mi no me ha quedado 100% perfecto ha salido una especie de sombra clara en un lateral y una mancha pequeña cerca de la esquina inferior derecha que no son molestas. Pero dado como estaba el teléfono antes del arreglo estoy totalmente satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes comprar la pantalla + lcd por 46 euros
http://www.aliexpress.com/item/100-G...358329531.html envio gratis, por ejemplo. sino compra solo el cristal del digitalizador pero necesitaras la pegatina y el pegamento especial , una pistola de calor, y un secador de uñas de rayos uv. un saludo.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||