|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
quiero saber antes de colocar ROM nueva
tengo un huawei y300-0151 telstra la configuracion de conexciones a internet en 2g - 3g - y H+ son nativas del equipo o son configuraciones que vienen en la ROM.....
mi equipo solo me da opcion 2g y si cambio la ROM tambien eso cambia o igual sera en 2g |
|
|
||||
|
||||
Las configuraciones de internet movil son proporsionadas por tu operador,es decir huawei manda el celular a telestra y la compeñia telefonica (telestra) configura los apn para poder navegar. Saludos
Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
muchas gracias.........pero olvide acotar que mi y300 es de esa compañia yo lo compre por amazon y yo estoy en venezuela......los operadores de aqui lo pueden configurar....??
|
|
||||
|
||||
Claro q lo pueden configurar o busca los apn en google.
![]() Sent from my ALCATEL ONE TOUCH 4030A using Xparent Blue Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
con que compañia lo usas? ... Movistar y Movilnet trabajan con la banda 1900mhz y digitel con la 900mhz, trata de probar con chip movistar o movilnet que son las que funcionarían en 3g con el modelo y300-0151, el mio lo compre también en amazon y al meter el sim movilnet me aparecía como que ya todo estaba configurado y funciona perfecto!. Saludos.
|
|
||||
|
||||
probe con los movistar y movilnet y nada preo me llamo la atencion que descargue un app que es tweakker que es para los apn y cuando lo uso me dice que la tarjeta SIM no funciona que revise si esta bien insertada y bla bla....... pero lo curioso es que yo llamo envio mensajes y por wifi funciona perfeto sera problema del lectro del sim card
|
|
||||
|
||||
amigo Vanroy21 yo tengo el mismo problema que tu tengo el mismo equipo, se me ha hecho imposible que levante el 3g por la cuestion de las frecuencias. saludos...........
|
![]() |
![]() |
||||||
|