|
||
|
||||
|
||||
despues de instalar KK ya no puedo hacerle un H.reset
pues eso,antes mediante la opcion que teniamos,con el telefono apagado pulsar volumen - y power para poder hacerle el hard reset,esa opcion a mi ya no me funciona desde que instale la rom de KK.yo me pregunto,eso es normal? o en la rom de KK cambia la forma de hacerle el hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
Haces bien la secuencia?
A mi me dio un poco de guerra, hay que pulsar los 2 botones, cuando sale el lago soltar power y volver a pulsar.. |
|
||||
|
||||
Yo no se si es normal o no, pero yo con la 20d alemana tampoco tengo recovery stock.
|
|
||||
|
||||
Pues deciros que yo tambien instalé la 20d alemana viniendo de una robafone,y tampoco he podido hacer hard reset siguiendo todos los pasos correctamente a traves del modo offline del foro,pregunté y me dicen que posiblemente no tenga recovery,alguien puede confirmarlo...??
|
||||
|
||||
exacto,pero yo la que tenia era la open europe.yo no tenia recovery,lo solucione haciendole root e instalando el autorec para ponerle un recovery modificado.ahora todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Parece que han eliminado la opción en las últimas roms. Yo he encontrado este programa de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2364697 que por lo visto da la opción de hacer wipe (no lo he probado) |
|
||||
|
||||
Recovery tiene, porque se inicia al hacer root o cuando usas alguna apk. Lo que creo que se pierde es el acceso mediante los botones, no sale lo del hard reset. Pero se hace desde dentro del sistema y andando.
|
![]() |
![]() |
||||||
|