|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos separar la seccion de roms y desarollo ya que hay 2 Redmi ?
Es que para que no haya confusion, creo que cuando empiezen a salir las roms para el RedMi S1 Qualcomm se deberia separar el Mediatek y el Qualcomm en dos secciones de rom diferentes para evitar accidentes.
Todos sabemos que si intentas flashear uno con la rom del otro probablemente acabes con un ladrillo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo, como futuro poseedor del 1S!
|
||||
|
||||
|
Decirselo algun moderador o a jorge kai o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
no sería mala idea, aunque si a la hora de poner las ROMs se especifica todo claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sería necesario. Antes tenía un LG Optimus 2x que englobaba dos modelos que a efectos de ROMs y Kernels eran diferentes y no era necesario separarlos. Con poner en el titulo y/o en el mensaje a qué terminal se refiere es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son modelos distintos, por mi si se crea un subforo aparte no estaría mal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han puesto también el Note dentro de este mismo foro y en cuanto empiece a moverse a la scene esto va a ser un lio padre. Por lo menos habría que crear tres subforos dentro de este para poder moverse con facilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propongo que si, seria de ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que si, como futuro poseedor de un Hongmi 1S. Más que nada, porque igual alguien sin querer mete una ROM en el RR equivocado, y se le queda un ladrillo caro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo la idea que luego hay gente que se confunde por muy bien avisado que esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con quien deberiamos contactar para ello?
|
||||
|
||||
|
Abria que creear un nuevo subforo dentro del de RED Rice. De hecho en el foro oficial de MIUI en el post de rom están separados
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
por favor, que alguien me aclare entonces el tema. Se supone que van a convivir dos modelos del mismo smartphone, con diferente SoC? gracias
|
||||
|
||||
|
Diferente SoC y diferente memoria interna. Vendría bien tener los dos subforos así podemos dirigir bien la información y el soporte. Gracias, un saludo Jorge.
|
|
||||
|
||||
|
y el subfoto actual corresponde al modelo de mediatek?
hay ya alguna ROM publicada del nuevo modelo?
|
||||
|
||||
![]() De momento no se conoce que haya ROMs para el modelo 1S, pero es que acaba de salir, es de esperar que comiencen a aparecer enseguida... Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|