|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muerto por ahogamiento
Pues eso compañeros, ayer haciendo unas fotos en la piscina pasó lo que se supone que no tendría que pasar, el teléfono se mojó. Estoy casi seguro de que no ha sido por las pestañas, ya que estas por dentro estaban secas, y si que había agua en el micro USB y sobre todo en la tarjeta de memoria.
En un primer momento la pantalla no funcionaba o lo hacía erráticamente y el táctil estaba totalmente loco. Ahora la pantalla funciona perfectamente, pero el táctil sigue haciendo el loco y no responde a mis pulsaciones. Mañana hablare con vodafone a ver sí puedo hacer una devolución sin pasar por el sat, y si no tocará tirar de seguro. Tenía ambos cristales descentrados, asi que supongo que pr ahí habrá venido el problema. Si tenéis ese fallo comprobad cuanto antes la estanqueidad en algun SAT, no os vayáis a llevar la sorpresa en el momento menos oportuno como me ha pasado a mi. Un saludo. Última edición por iblackymb Día 05/05/14 a las 00:04:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te deseo suerte ya nos iras contando que te dicen, espero que no seas una víctima mas de la nefasta política de garantía de Sony.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias mostrar una imagen de que los cristales estan decentrados no queiro tener el mismo problema al poner a prueba el z2 en el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada! Yo lo he probado justo antes de leer tu post, lo he metido unos minutos en un tiesto con agua, el mio tb es el de robafone. Si te ponen problemas le puedes reclamar por el tema de los auriculares, lo seguimos en el foro de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada! Yo lo he probado justo antes de leer tu post, lo he metido unos minutos en un tiesto con agua, el mio tb es el de robafone. Si te ponen problemas le puedes reclamar por el tema de los auriculares, lo seguimos en el foro de ellos.
![]() Estoy al tanto del tema de los auriculares, lo dejare caer mañana a ver que dicen. En cuanto a las pruebas, a menos que tengáis seguro os recomendaría que no las hagáis en casa, en el sat de Sony las hacen según he leído. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no te pongan pegas los del SAT...
Pero has tenido suerte. Si lo único que te falla es que el táctil se vuelve loco, seguramente sea porque no se haya terminado de secar completamente. El táctil se suele volver loco con el agua. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el tactil se me vuelve loco pero cuando la pantalla está mojada (por fuera, entiendo).
He hecho pocas pruebas con el agua pero al tener una sola gotita ya no me dejaba hacer nada. Es el primer smartphone que tengo resistente al agua asi que no se si es normal o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya faena, la verdad es que despues de invertir tanta pasta en un terminal que se supone que no tendria q tener este tipo de problemas es un palo, aver si se comportan como es debido y te lo cambian por otro nuevo, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que Sony se está llenando de gloria con el Z2, sobrecalentamiento, ahora uno muere.... Se que uno no significa generalizado pero...
Lo dicho a mi el xz se me mojo, pero es que en el sat no me lo sellaron bien, y robafone me dio otro terminal. Llama a reclamaciones. Suerte compañero.
|
||||
|
||||
|
A mi el tactil se me vuelve loco pero cuando la pantalla está mojada (por fuera, entiendo).
He hecho pocas pruebas con el agua pero al tener una sola gotita ya no me dejaba hacer nada. Es el primer smartphone que tengo resistente al agua asi que no se si es normal o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya yo quería el móvil precisamente para hacer fotos en la piscina ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mala pinta tiene el asunto. Diciendo que se había mojado no me lo aceptaban en devoluciones, aunque sea resistente al agua Sony no acepta garantías por humedad. Tocate los cojones. Volví a llamar y dije que era el táctil lo que fallaba así que así sí me lo han aceptado. Pero claro, el problema es que uno de los chivatos de humedad está un pelin teñido así que mal asunto. Luego está el tema de los plazos que mínimo me han dicho que llevaría 12 días.
Estoy pensando tirar de seguro directamente, aunque me joda tener que pagar 50€ de franquicia pero es que estoy viendo que al final lo voy a tener que hacer de todas formas y después de dos semanas sin teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, lo que decís es que lo mejor es ir a un centro de Sony y, allí mismo, realizar la prueba de "agua" ??
Y cómo ?? Es que, al igual que ...
|
||||
|
||||
|
En algún blog he leido esa posibilidad. Si teneis el cristal descuadrado no estaría de mas acercarse a un sat y decirlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
que mala suerte, seguire este hilo de cera ya que interesa, mi experia z lo he puesto miles de veces en la piscina en rios en una cubitera y perfecto. espero que se arregle y que vayas poniendo todo lo que te vayan diciendo los de sony.
|