|
||
|
||||
|
||||
Volver a ICS desde JB v20P
Hola buenas, tengo instalada la rom stock del lg l9 p760, tengo la v20P, pero tengo problemas de bateria.. He probado la cm9 de pollos pero por lo visto hay problemas con el deep sleep.. que la bateria dura menos de lo normal.. Me dijero que Eric habia editado y corregido este error pero no he podido encontrar la rom.
El caso es que quiero volver a ics, en concreto la verison v10G, pero ninguno de los programas de lg empieza el flasheo. todo bien hasta la ora de poner el movil en modo S/W que dice que no se ha podido conectar.. Total que no puedo volver a ics de ninguna manera. Perdon por el cacho texto.. ![]() Ayuda por favor!! Gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, tengo instalada la rom stock del lg l9 p760, tengo la v20P, pero tengo problemas de bateria.. He probado la cm9 de pollos pero por lo visto hay problemas con el deep sleep.. que la bateria dura menos de lo normal.. Me dijero que Eric habia editado y corregido este error pero no he podido encontrar la rom.
El caso es que quiero volver a ics, en concreto la verison v10G, pero ninguno de los programas de lg empieza el flasheo. todo bien hasta la ora de poner el movil en modo S/W que dice que no se ha podido conectar.. Total que no puedo volver a ics de ninguna manera. Perdon por el cacho texto.. ![]() Ayuda por favor!! Gracias Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo he puesto en 2G y desactivado las apps de google y usado greenify y ya he hecho de todo.. pero la pantalla no pasa de 3 horas con un 40% de brillo..
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola rafa6008, ¿has probado con [BIN]{LGFlashTool} Desbrickear/Desrootear/Flashear ALGUNOS L9 (P769, MS769, P760) en Modo S/W? http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13639945
Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas.. he visto mchas capturas que al 50% de brillo pueden llegar hasta 4 horas y media.. eso si tengo el movil overclockeado a 1.2 Ghz
Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|