|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S5 (ahora) vs LG G3 (esperar)
Vengo de un S3 y termino la permanencia este lunes, quiero cambiar el móvil y estoy dudando entre el S5 que sale mañana o esperar al G3 que presentará LG previsiblemente en mayo o junio. El S5 ahora mismo es uno de los mejores terminales, pero sq estoy convencido de que el G3 va a ser un auténtico pepino, con pantalla 2K, 3-4 GB ram, batería mucho más duradera,... entre otras muchas cosas. Y esq despúes de ver el G2 lo bien que ha salido, el G3 promete muchísimo tb creo q puede merecer la pena esperar con el s3 y en 3 meses dar el salto con el G3, visto que me lo cogeré con permanencia y estaré otros 24 meses con el mismo móvil. En fin, vosotros que opinais???
face to face de http://www.gottabemobile.com/2014/04...u-should-know Samsung Galaxy S5 5.1-inch 1920 x 1080p HD AMOLED display 2.5 GHz Quad-core Snapdragon 801 with 2GB of RAM 16GB internal storage (Micro-SD expansion) 16 Megapixel camera and 2MP front shooter Android 4.4.2 KitKat with a new TouchWiz USB 3.0, infrared port for remote IP67 dust and water resistant Fingerprint and heart rate sensors 2.800 mAh battery LG G3 (Rumored) 5.3-inch 2560 x 1440 2k QHD display 2.5 GHz Quad-core Snapdragon 805 with 3GB of RAM 32GB internal storage (Micro-SD rumored) 16 Megapixel camera with OIS, 2MP front Android 4.4.2 KitKat, or latest Aluminum unibody design, front or bottom stereo speakers, IR port IP67 dust and water resistant 3,300 mAh battery (wireless charging) Última edición por tweetyfiestuky Día 11/04/14 a las 08:39:20. |
|
|
||||
|
||||
Nose pero lo de 4 ram lo dudo anque ojala que si.
Sobre tu oregunta dependiendo de la falta que te haga, si no mejor opcion seria esperar, yo te digo tengo el G2 y no lo cambio por el S5 ni loco, me imagino que el G3 sera un pepinaco, yo que tu esperana ya que samsung no se ha lucido mucho con su S5.
|
||||
|
||||
3 gigas va a tener seguro, y la pantalla 2k también. Yo estoy a la espera del g3 tsmbien, y si me convence me lo pillo de cabeza
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo vengo también de un S3, pero como no me toca renovar hasta junio tengo que esperar si o si. Después del pedazo de móvil que ha resultado el G2, yo esperaría
|
|
||||
|
||||
Lo bueno de esperar es que si el G3 notablemente superior merece la pena. Y si no lo es con la devaluación de los samsung seguramente puedas tener el mismo s5 por 150 euros menos.
Con un S3 si te funciona bien yo me esperaría. |
|
||||
|
||||
yo cogeria G3 sin dudarlo. yo actualmente tengo un s3 tambien y me va bastante bien pero pienso que samsung la ha cagado con el S5 no le veo mucha innovacion con respecto al S4 y se queda un poco corto con respecto a otros terminales del momento y que estan por llegar. Aparte de que LG con su G2 lo ha hecho divinamente
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RubenSanfer su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, pues me habéis terminado de convencer, g3 a la espera!!! Grx a todos x comentar
Alcatel One Touch Easy > Motorola T191 > Siemens S55 > Motorola V525 > Nokia N70 > Nokia 5800 > Galaxy S I9000 > Galaxy S III I9300 > LG G3 D855 > LG G5 H850 > Oneplus 5 > Redmi K30 Pro Zoom Edition > Oneplus 9 > Galaxy S21 Ultra > Google Pixel 7 > Galaxy S23+ > Galaxy S24+ > Galaxy S25 Ultra
![]() |
|
||||
|
||||
El G3 es humo a día de hoy, no hay ningún dato oficial, todo son especulaciones. Esperar porque no te corre prisa, adelante. pero de ahí a decir que si va ser pantalla 2K, sumergible y más cosas... También se decía del S5 y mira.
El que si me llama la curiosidad es el OnePlus One con unas buenas características y a unos 350€ libre.
|
||||
|
||||
Espera el G3.. Me pille hace casi un mes recién el G2 le da mil vueltas al s4 y a cualquier Galaxy que he tenido.. Lo mejor es que no sacan un celular buque insignia cada 7 u 8 meses estilo Samsung y por eso dan atención a los móviles que tienen en mercado y no como el s3 que tiene 2 años y ya quedó sin soporte o el note 2.. La verdad es que yo también espero el G3.. A la mierda Samsung..
|
||||
|
||||
Actualizado el 1er post con la comparativa de http://www.gottabemobile.com/2014/04...u-should-know
|
|
||||
|
||||
G3 sin duda, el s5 ni loco no vale lo que cuesta, yo tengo el note 3 y esperare hasta que haya un salto importante..si vienes del s3 el g3 sera la mejor opcion de este año con permiso de apple para septiembre que ya veremos que presenta...
|
|
||||
|
||||
El S5 es demasiado caro. Yo esperaría al G3. LG está poniéndose las pilas y Samsung rentabilizando con margen comercial su supuesta ventaja de popularidad. Ya caerá la cosa con tanta invasión de móviles chinos muy buenos, cada vez más, y precios muy competitivos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fusteranton su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Espero al G3....
No, espero al S6...... No, espero al G4.... Esto es el cuento de nunca acabar. Comparadlos si queréis, pero tecmnológicamente no son de la misma generación |
|
||||
|
||||
Si que lo son, son del mismo año y lo que tenga el g3 sean probablemente tecnologías que ya existan. El g3, va a ser superior al s5, y luego para compensar sacaran un note 4 a la par del g3. A samsung no le interesa jugar todas sus cartas con el s5, no es por tema de generaciones ni tecnologías. O me estas diciendo que no son capaces de hacer una pantalla de 2k o implementar estabilizadores ópticos en sus camaras?
|
|
||||
|
||||
Si que lo son, son del mismo año y lo que tenga el g3 sean probablemente tecnologías que ya existan. El g3, va a ser superior al s5, y luego para compensar sacaran un note 4 a la par del g3. A samsung no le interesa jugar todas sus cartas con el s5, no es por tema de generaciones ni tecnologías. O me estas diciendo que no son capaces de hacer una pantalla de 2k o implementar estabilizadores ópticos en sus camaras?
![]() |
|
||||
|
||||
Samsung seguro que tiene ya la tan esperada máquina de afeitar incorporada al móvil pero no quiere sacarlo ahora porque no tiene competencia seria. Nos toca esperar y afeitarme a maquinilla
|
|
||||
|
||||
S5 (ahora) vs LG G3 (esperar)
Pues si seguramente mejorara al S5 pero como han dicho ahora es solo humo no hay nada... Si no te importa esperate 6 meses pues podria se una buena elección pero pese a su pésimo diseño el s5 ha pegado un buen salto ip67 , la mejor pantalla del mercado y una mejora en la batería casi a la altura del g2, desbloqueo por huella...para mi justifican la compra, y me pregunto yo ¿Para que quieres una pantalla 2k si con los mas de 400ppp que incorporan los gama alta el ojo humano es imposible distinguir mas resolución? Ademas una pantalla 2k seguro consume mucha mas bateria...Como si la ponen 4k si lo que importa en una pantalla son muchas otras cosas no la resolución miraros el articulo de displaymate de la pantalla del S5, a mi me llega el lunes o el martes ya pondre impresiones 😉
Última edición por Diodeno Día 11/04/14 a las 12:14:37. |
|
||||
|
||||
¿Tengo que elegir entre los dos y con 24 meses de permanencia, sin importar el precio?
Personalmente ninguno. Pero si hay que elegir, pillate el S5 lo disfrutas unos meses y cuando salga el G3, vendes el S5 y te compras el G3, será por pasta.....
|
||||
|
||||
![]() Olvidate de año. la tecnologia no entiende de años. Es tan sencillo como que independientemente de que te guste más una marca u otra, tecnologicamente hablando, 5 o 6 meses de diferencia son muchos meses, como para que el terminal 6 meses más antiguo siga siendo mejor que el terminal que sale 6 meses después. Ahora sale el S5, hay gente que dice, prefiero esperaqrme, que en octubre sale el G3 que será mejor terminal, pues en octubre puedes pensar, me espero a abril, 6 meses despues que saldra el S6, que será mejor que el G3.. Y al final.... No mireis los terminales por generaciones si no son de las mismas fechas, olvidaros de los años, te compres lo que te compres, en pocos meses habrá algo mejor Y hamerpower221, lo que dices con respecto a que son terminales del mismo año, no tiene nada que ver, te pongo un ejemplo: Imagina que una marca X saca un terminal a principios de febrero del 2015, la marca Y saca un terminal a finales de octubre de 2015, y la marca X vuelve a sacar otro terminal a principios de febrero del 2016. Según tu filosofía anual, los 2 terminales que serían de la misma generación serían los del año 2015, separados 10 meses en el tiempo. Es una forma de verlo, pero desde luego no serian comparables tecnologicamente hablando Última edición por iviloko79 Día 11/04/14 a las 13:21:24. |
|
|
||||
|
||||
Pues si seguramente mejorara al S5 pero como han dicho ahora es solo humo no hay nada... Si no te importa esperate 6 meses pues podria se una buena elección pero pese a su pésimo diseño el s5 ha pegado un buen salto ip67 , la mejor pantalla del mercado y una mejora en la batería casi a la altura del g2, desbloqueo por huella...para mi justifican la compra, y me pregunto yo ¿Para que quieres una pantalla 2k si con los mas de 400ppp que incorporan los gama alta el ojo humano es imposible distinguir mas resolución? Ademas una pantalla 2k seguro consume mucha mas bateria...Como si la ponen 4k si lo que importa en una pantalla son muchas otras cosas no la resolución miraros el articulo de displaymate de la pantalla del S5, a mi me llega el lunes o el martes ya pondre impresiones 😉
![]()
![]() |
![]() |
||||||
|