![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cm11 galaxy note 2
Alguien sabria decirme que pasa con cyanogenmod 11 para nuestro galaxy note 2????
|
|
|
creo que sólo dan soporte a la versión LTE de los Note2
http://download.cyanogenmod.org/?device=t0lte |
|
Tiempo al tiempo.
|
|
||||
|
||||
tu espera sentado
el proyecto esta abandonado para el note 2, y segun palabras del propio dev que se ocupaba, no volvera a estar activo |
|
|
Cita:
Debido a??? |
|
Debido a nada.
Ya esta aqui la CM11 para el note 2. http://download.cyanogenmod.org/?device=n7100 Ahora viene la pregunta del millón, dejar Omnirom que desde el principio confio en nuestro terminal o CM11 que llega con mucho retraso, mucho, mucho. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en instalar la 10.2 por las dudas; para no empezar con el tema de los bugs y esperar a que ésta sea más estable...
|
|
Pues sinceramente funciona muy bien la cm11, la he instalado esta tarde y por lo de ahora ni un solo fallo. En cuanto a batería y así habrá que esperar a unos ciclos de carga pero pinta bastante bien.
|
|
||||
|
||||
Qué buena noticia y gran tentacion para instalar esta noche..... Gracias x comentarlo!
|
|
||||
|
||||
Alguna alternativa al spen?
|
|
||||
|
||||
Las ultimas gapps
|
|
||||
|
||||
Listo, instalado, EXCELENTE!!!
|
|
||||
|
||||
Ayer la instalé cerca de la 1 a.m., las gapps las bajé de la página de cm....
Quedó puesta toda la noche y hoy a la mañana había bajado bastante la batería....a empezar con las pruebillas.... Última edición por Ariel34 Día 10/04/14 a las 13:33:29 |
|
||||
|
||||
pues me alegra mucho ver que me he equivocado, y que el dev anterior estaba equivocado
de todas las aosp, con cm es con la que mejor me iba el movil, cuando tenga tiempo pasare de la omni, a ver que tal cm |
|
||||
|
||||
La app de mail sólo me funciona y sincroniza en wifi... en datos dice que sincroniza pero no hace nada... ¿qué será?
|
|
Dios, me habéis iluminado, nada mas saberlo he ido corriendo a instalarla. La acabo de probar y mil veces mejor para mi que OmniRom, ya que esta ultima tenia bugs hasta debajo de las piedras, a parte de que había cosas sin traducir.
|
|
||||
|
||||
Hasta ahora sólo tengo 3 problemas, cada vez que reinicio el cel tarda mucho en encontrar señal y conectarse a la red de datos (2 y 3g), y el appk de correo que no me sincroniza; además, la velocidad para subir fotos en wasap o usar el explorador es muy lenta; y la bateria.... la bebe muy rápido....
Todo eso anda muy bien con wifi. Y cuando tenía rom stock esas cosas funcionaban bien y en 3g la velocidad era mucho mayor. Pero está de maravillas....!!!!!! Última edición por Ariel34 Día 10/04/14 a las 19:30:06 |
|
||||
|
||||
Bueno ya es mi cuarto día con la rom, igual todos los días sale una nightly nueva y las voy actualizando para ver novedades.
El tema del gasto infernal de batería es cuando está activado el botón de sincronización. Si se desactiva, el consumo es poco y nada. Así que por ahora miraré los mails manualmente, sin push. Ayer se me ocurrió poner nova y anda muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Chicos, alguien que esté probando las nightlies diarias que nos reporte bugs??? Estoy en 4.2.2 estancado en la estable y tampoco es que esté muy contento, y encima la última nightly 10.2 es una kk...
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|