|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿como quitar icono actualizacion software?
muy buenas a todos.pues me acaban de dejar un xperia sp ya que a su usuario no le va muy bien.se queja de cuelges y fallos.
pues llevo probando unas horillas y acabo de instalar la oficial libre 4.1.Compilación 2.254 (4.1.2) la verdad es que va como un tiro y quiero seguir probandola pero cada vez que enciendo el movil me salta la actualizacion 12.1.a.0.266.me sigue saliendo aunque en opciones quite los avisos de las notificaciones. ¿alguien sabe como puedo quitar la notificacion? gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Se necesita Root para congelar la aplicacion con Link2SD, asi ya no tendras mas avisos. De igual manera debes ser Super Usuario (Root) para poder eliminarla. Sony no te permite deshabilitarla, solo Link2SD puede y tal vez alguna otra app pero yo asi lo hago con Link2SD (Entre otras cosas que puede hacer)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cachanilla86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se necesita Root para congelar la aplicacion con Link2SD, asi ya no tendras mas avisos. De igual manera debes ser Super Usuario (Root) para poder eliminarla. Sony no te permite deshabilitarla, solo Link2SD puede y tal vez alguna otra app pero yo asi lo hago con Link2SD (Entre otras cosas que puede hacer)
![]() ![]() ![]() mil gracias cachanilla86!!!!!!! ya soy root así que lo haré en cuanto pueda!!! ya os contaré saludos!!! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|