|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Resulta que tengo un samsung galaxy s4 GT-I9500 y no se le han activado ninguna de las opciones de smartview o las demás para controlar el dispositivo sin los dedos. El detalle surgio una vez que iba a revisar una notificación en el panel de notificaciones que queda al lado de la señal y la bateria, cuando la pantalla se apagó al pasar la mano cerca a la camara frontal, retiraba la mano y la pantalla se volvió a prender... revisé y revisé pero no ví ninguna opción activada de las que menciono... Hice una prueba y me pareció muy extraño el resultado. Fui al menú y busque el icono de la camara le dí cambiar a camara frontal ... y ohh sorpresa que se reinició el celular. Digo extraño es porque es un celular nuevo y bastante costoso y me da desconfianza saber que tiene algo malo o dañado. Gracias y espero me puedan colaborar para saber si es problema del telefono a nivel de hardware o software. Gracias de nuevo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, puede quebtengas activado una opcion que sale al pasar la mano por encima del sensor. Mira a ver si esta en avcesibilidad i en alguno de los extras de touchwiz
|
||||
|
||||
|
Como puedo ver si hay algo de touchwiz... en accesibilidad no veo nada... la verdad soy nuevo en android y más en S4.
Me podrias indicar por donde? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Up! Tfengo ese mismo problema, lo pudiste arreglar compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sera en sensor de proximidad.
Estabais haciendo algo (llamada, videollamada, viber, hangout, reproductor de música) si es así es normal. Lo hacen todos, es para que no se quede la pantalla encendida cuando te pegues el teléfono a la oreja. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no es normal es que al querer cambiar a la cámara delantera el móvil se reinicie, prueba un par de veces más y si lo sigue haciendo trata de Restablecer Valores desde Cuentas > Realizar copia de Seguridad > Restaurar Valores (esto te borrará todo lo que tengas en la memoria del móvil , te queda como el día que lo compraste), si aún sigue el problema y tu móvil es nuevo yo iría a la tienda a que me lo revisen .- |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he encontrado el fallo, es la app Knockr.
Solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Pasa con Skype también en llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de utilizar skype se me quedaba activado y hasta que no reiniciaba no volvía a la normalidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor sucio, aspirar por la zona del altavoz y listo.
Podéis bajar alguna apk para comprobar los sensores de proximidad Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||