ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Silux Exar Silux Exar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
Grave Brick

Hola

Tengo un grave problema en mi Moto G.

Hace dos días intenté instalar una app de xda (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2699090) sin cumplir una condición,
 Cita:
1) If you have the camera.apk and .odex files in the /system/priv-app, move them both to your internal sd card.
Y por eso mi movil acabó en un bootloop.
Y ahí empeoró todo. Tenía el bootloader desbloqueado, root y instalado el firmware GPE (Google Play Edition) Intenté restaurar el GPE (con varios metodos, archivos .bat, el MotoTool y manualmente) sin exito.

Downgradee a 4.3 y conseguí que me funcionara. Aprovechando instalé una rom (Xperia ZG) y no me reconocía la SIM ni el Wi-Fi. Así que intenté volver atrás y volvi a cagarla.
Lo he probado todo, primero intenté restaurar 4.4 stock y no me pasaba del recovery, donde no podía montar /data y había errores de cache.
Luego intenté instalar ROMs y nada. Volví a intentar instalar GPE y ahora vuelvo a tener un bootloop.

Necesito urgentemente ayuda. Por favor.

Viejo 15/05/14, 07:16:40
Array

[xs_avatar]
Samsungmini Samsungmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u
Tu operador: Claro
Amigo sigue este tutorial ( si tienes la versión xt302) y acabarás con todos esos problemas [How To][OTA] Flash KitKat 4.4.2 & Root KK 4.4 Mo…: si tienes la versión latinoamericana me avisas y yo te indico que pasos cambiar
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 23:49:52
Array

[xs_avatar]
Silux Exar Silux Exar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace 2
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Samsungmini Ver Mensaje
Amigo sigue este tutorial ( si tienes la versión xt302) y acabarás con todos esos problemas [How To][OTA] Flash KitKat 4.4.2 & Root KK 4.4 Mo…: si tienes la versión latinoamericana me avisas y yo te indico que pasos cambiar
Gracias... pero para mi desgracia mas absoluta no me sirvió ( aun así gracias por la atencion

P.D.: soy europeo asi que no tengo problema con el video
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 11:36:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /