|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error en comprobación de OTA ¿sera 4.4.3 a la vista?
Me esta marcando un error en la OTA cuando antes me decía que mi equipo esta actualizado ahora sale esto
![]() ![]() Creen que estén cargando alguna actualización (4.4.3) o sea un simple error. En foro del moto G y nexus reportan lo mismo
|
||||
|
||||
No será porque tienes Root?
|
|
||||
|
||||
No limpio aun sin nada instalado.
Me dio por checar debido a que en el foro moto G discuten sobre esto y pues me marco el error tambien
|
||||
|
||||
Pues si en el foro del Nexus reportan lo mismo esto podría ser una buena noticia, que esta llamando a la puerta la 4.4.3 xd (y que rápido por cierto)
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Birginvlack su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojalá y sea lo que esperamos y no solo una caída de los servidores
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa desde hace unos días. En el del moto G ya es generalizado, todo el mundo que escribe al respecto les falla, y en el de nexus también!
![]() Para el moto G se confirmó que la va a recibir, y digo yo que este también entonces, hay rumores sobre ello. Creo que es el 20 algo de este mes cuando le llega al Nexus 5, no estoy muy enterada! P.D. yo tampoco soy root
|
||||
|
||||
a mi ayer se me actualizo, pense era la 4.4.3 pero al revisar despues seguia en 4.4.2 no se que sucedio
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo root y me sale esto
![]() |
|
||||
|
||||
A mí tb me pasa desde hace unos días. En el del moto G ya es generalizado, todo el mundo que escribe al respecto les falla, y en el de nexus también!
![]() Para el moto G se confirmó que la va a recibir, y digo yo que este también entonces, hay rumores sobre ello. Creo que es el 20 algo de este mes cuando le llega al Nexus 5, no estoy muy enterada! P.D. yo tampoco soy root ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Lamentos decirles que es un error de servidores, en XDA ya lo confirmaron
|
|
||||