|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien sabe cómo poner kitkat con un método más fácil que no sea este:
Es que lo veo muy complicado y si me salto un sólo paso o hago mal un solo paso puedo cagar mi recién comprado G2, no existe un método más fácil ? Ya el compañero RobertoCuellar me ha dicho que es seguro, y no lo dudo pero lo que me da miedo es un error mío al ser tantos pasos.
![]() Última edición por Verni Día 17/05/14 a las 14:10:25. |
|
|
||||
|
||||
Yo siguiendo ese tutorial acabe sin recovery y FCs constantes... No se que hice mal.
Prueba a usar el LG pc suite |
|
||||
|
||||
Es que con PC Suit no me sale la actualización, dice que la que tengo (4.2.2) es la última, obvio no es así pero al parecer los malditos de LG no han lanzado kitkat para mi país.
|
||||
|
||||
Yo segui ese tutorial y no tuve ningun problema, ese tutorial es todo para hacer funcionar el programa de flasheo en modo offline, al movil no le modificas nada hasta el final que le instalas la rom.
|
|
||||
|
||||
Has probado el método de kdz a zip
|
||||
|
||||
No, cómo es ese ? necesito root o algo adicional en la ROM ? recuerda que tengo el modelo D805, no el 802 como la mayoría en el foro. José, sé que no se le hace nada al móvil hasta el final, lo que me da miedo es hacer algo mal en los procedimientos o saltarme algún paso, entonces cuando por fin llegue al final para conectar el móvil, que por algo malo que he hecho se me brikee o algo.
|
||||
|
||||
No, cómo es ese ? necesito root o algo adicional en la ROM ? recuerda que tengo el modelo D805, no el 802 como la mayoría en el foro.
José, sé que no se le hace nada al móvil hasta el final, lo que me da miedo es hacer algo mal en los procedimientos o saltarme algún paso, entonces cuando por fin llegue al final para conectar el móvil, que por algo malo que he hecho se me brikee o algo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
No a mi ese método de convertir me brikeo el móvil dos veces ese no lo volveré a utilizar ni loco
|
||||
|
||||
Leí algo de ese tutorial, pero me parecieron tantas cosas y tan complicado que mejor no, además con lo que acaba de decir el compañero menos ganas me dan de ese tutorial jaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este metodo que pones puede parecer un lio, pero es la cosa mas facil de mundo. Con el video y el zip que dice en el lo tienes todo. Yo hace unos dias no tenia ni idea de lo que era un Recovery, wipes...Y leyendo un poco y siguiendo los pasos se hace sin ningun problema.
Te recomiendo que lo hagas...Ve el video entero tranquilamente, luego vuelve a verlo con las carpertas en el ordenador y vas haciendo lo que te dice, pausas el video cuando no te quede claro y luego sigues. De verdad que a mi al principio me parecio complicado, pero es facil. |
![]() |
![]() |
||||||
|