Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/14, 03:43:28
Array

[xs_avatar]
ricardocs20 ricardocs20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

noticia portar apps a otra rom

Hola amigos! esto mas que una duda, es tambien una propuesta para todo aquel que sea capaz de lograrlo, voy a explicar de que se trata:
es algo que yo creo que es simple, y es portar apk´s como el S health original del galaxy s4, el teclado del mismo s4, su camara.. ( todas estas estan basadas en touchwiz ) portarlas y poderlas utilizar por ejemplo en cm10, cm11, miui.. etc.. puesto que aunque se extraiga el apk, luego dara forzar cierre al ejecutar la aplicacion puesto que necesita ser touchwiz tu rom.

alguien se anima a intentar hacer funcionar esas aplicaciones arriba nombradas ( solo las originales de serie del s4 o s5 ) en cualquier rom? o al menos en cm o miui? seria una bueniiisima idea y gran ayuda a aquellas personas que quieran utilizar cm, pero por gran dependencia a dichas aplicaciones stock, estan atrapadas a las rom stock de samsung ( como por ejemplo mi caso con S health y en menor medida, su camara de fotos ) MUCHAS GRACIAS A TODOS
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 00:10:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /