|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus bq Maxwell 2 / Maxwell 2 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Al desconectar el cargador se apaga
Buenas.
Pues eso, la tablet funciona, pero aunque marca que tiene bateria al 89%, 100% o asi....cuando quito el cargador se apaga en 10 segundos. ¿que puedes ser? me esta dando guerra la tablet..... Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene todos los números la batería
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Aquí la tienen http://m.ebay.es/itm/Bateria-Tablet-...-/182009662961 es usada pero está bien de precio... Siempre puedes adaptar otra...
|
||||
|
||||
Aquí la tienen http://m.ebay.es/itm/Bateria-Tablet-...-/182009662961 es usada pero está bien de precio... Siempre puedes adaptar otra...
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk ![]() Me ocurre lo mismo que al compañero que abrió el post. Una duda: ¿Como podría adaptarse otra batería???. Muchas gracias; Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Adaptando los cables de la batería al conector de serie
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tutorial... No es necesario... Abres la tablet y verás que lleva tres cables... Con que unas los nuevos (rojo y negro) a ese conector ya lo tendrás listo... Sólo necesitas una batería que por tamaño entre y lo demás es cortar y soldar los cables nuevos
|
||||
|
||||
Tutorial... No es necesario... Abres la tablet y verás que lleva tres cables... Con que unas los nuevos (rojo y negro) a ese conector ya lo tendrás listo... Sólo necesitas una batería que por tamaño entre y lo demás es cortar y soldar los cables nuevos
Enviado desde mi L4 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|