![]() |
|
Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva actualización GEAR MANAGER
Me acaba de saltar una actualización para el GEAR MANAGER, pero entre que no tengo Wifi en el curro y que he consumido hace ya tiempo mi 1.5GB mensual, no puedo descargarla hasta que no llegue a casa.
Esperemos que traiga mejoras. Saludos. |
|
|
Mas de lo mismo......
|
|
||||
|
||||
He actualizado y sólo noto una mayor fluidez en la interfaz.
Última edición por jcmarsan Día 15/05/14 a las 19:38:50 |
|
![]() ![]() La puedes descargar gratuitamente de la tienda de apps de Samsung ![]() |
|
Jeje, la verdad es que a las 3 semanas o asi, ya suelo agotar mi 1.5gb mensual, jeje, esta vez ha sido sobretodo por Youtube fuera de casa
![]() Actualicé hace un rato la app, y todo igual, pero... en la tienda de aplicaciones solo me salen 3 categorias, "Estilo de vida", "Salud / Fitness" y "Reloj". ¿Qué ha pasado con el resto? ¿os pasa lo mismo? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
No me digas que tengo que desintalar el gear manager, porque eso implicara un reseto de fabrica del reloj no? |
|
||||
|
||||
A mi también me salen solo 3 categorías.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues parece que es generalizado, no puede ser que a tantos se nos haya instalado mal el programa, esperemos que lo solucionen pronto.
|
|
Bueno, acabo de entrar esta mañana y ya vuelven a aparecer todas las categorias que estaban antes. No he hecho nada de particular, así que quizás tuviera que ver con las bases de datos de la Samsung App de las que se alimenta el Gear Manager. Puede que estuvieran haciendo algún tipo de mantenimiento o actualización, no se.
Comprobadlo a ver si volveis a poder ver todas las categorias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi desde la actualización me han dejado de llegar notificaciones de whatsapp, hangouts, etc. Le Pasa a alguien mas?
Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|