|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar xperia p por z1 compact
Hola, tengo un xperia P y me gustaria comprarme el z1 compact pero leo tantos problemas con la cámara que me hacen dudar. Mis preguntas son:
¿Hace mejores fotos que el xperia p? ¿la pantalla se ve mejor? ¿merece la pena gastarme el dinero? si puede ser que me conteste alguien que haya tenido el xperia p y ahora tenga éste. La verdad es que me encanta este móvil y lo cambiaría sin duda, ya que mi xperia p el pobre la bateria no me dura nada, pero hace unas fotos taaan buenas que me cuesta desprenderme de él. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Mucho mejor que el Xperia P creeme, en todos los sentidos y ademas, problemas con la bateria no vas a tener, ya que con este te haces facilmente 2 dias
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Me interesa el tema. yo tengo el P ya va para 20 meses y estoy contento con él, pero realmente la batería es una pena. Precisamente estoy pensando en el Z1 compact porque no quiero un smartphone grande y las criticas sobre la batería son magníficas. |
|
||||
|
||||
Hace algunos días compré el Xperia Z1 Compact y créeme que no te vas a arrepentir. Vengo de un Xperia Z que la cámara da algunos problemas pero la principal razón por la que lo dejé es porque no me acostumbré a su tamaño, ahora que tengo este Compact no me arrepiento, la batería dura y las fotos son excelentes. No la pienses mucho
![]() |
|
||||
|
||||
Hacemos críticas a la cámara porque con esa óptica y esa resolución cabe esperar más, pero eso no significa que haga malas fotos ni mucho menos.
Esta tarde teníamos una pequeña celebración en mi empresa y todos nos pusimos a echar fotos. Luego nos las pasamos por whatsapp, y todos coincidían en que las mejor iluminadas y con un color más fiel eran las mías. Y en la contienda había un nexus 5, un lg g2, un iphone 5 y un galaxy s5 entre otros. Si entramos en la definición, el nuestro pierde algo, pero no es para tanto. Yo antes tenía un g2, y no lo echo en falta para nada. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roboflekto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Hola, tengo un xperia P y me gustaria comprarme el z1 compact pero leo tantos problemas con la cámara que me hacen dudar. Mis preguntas son:
¿Hace mejores fotos que el xperia p? ¿la pantalla se ve mejor? ¿merece la pena gastarme el dinero? si puede ser que me conteste alguien que haya tenido el xperia p y ahora tenga éste. La verdad es que me encanta este móvil y lo cambiaría sin duda, ya que mi xperia p el pobre la bateria no me dura nada, pero hace unas fotos taaan buenas que me cuesta desprenderme de él. Muchas gracias. ![]() pero bueno para mi personalmente ha sido un buen cambio lo q t da el compact es potencia y autonomia a mi d momento me ha tirado de 10 con todo lo q le he metido juegos y pelis en hd, aparte de olvidarte d cargarlo 3 o 4 veces al dia (si juegas un poquillo o navegas algo...) es un monstruo compacto...jeje ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,pues yo vengo de un xperia p en rojo,y me he pasado al xperia z1 compact(aun poseo el xperia p),para mi no te vas a arrepentir,vas a notar una notable mejoria con respecto a la bateria,yo he pasado de tener miedo a usar el movil y tener que desconeztar la transferencia de datos para no quedarme sin bateria a una despreocupacion....con el z1 te dura como dicen por aqui dos dias y trasteando con el,la velocidad es mucho mejor en el z1 y los colores de la pantalla tambien(y eso que superar la del p es complicado),y bueno yo con las fotos ningun problema,quizas no sean las mejores del mundo pero no tienen nada que envidiar a las de muchos telefonos,y lo mejor los videos ,mucho mas nitidos y de mejor calidad que en el p.
Resumiendo...a mi tambien me costaba desacerme del xperia p,pero si te pillas el z1 no te vas a arrepentir en absoluto,saludos. |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a todos por responder, con estas opiniones es casi seguro que me lo pille, aunque voy a esperar un poquito a ver si baja de precio. Mi preocupación era cambiar de móvil y que las fotos fueran peores que las de mi xperia p. La verdad es que tiene que ser un lujo eso de no tener miedo a que se te acabe la bateria del móvil en un momento. Con el xperia p cuando estoy trabajando le quito los datos y el wifi para así poder aguantar hasta el medio día y en cuanto lo uso de camino a casa con whatsapp y redes sociales se me como casi toda la bateria y se me queda en un 40% o menos y la verdad que es un coñazo.
Estoy deseando tener el xperia z1 compact, pensáis que lo bajaran de precio ahora un poco con la salida del z2 o se mantendrá igual? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
ya ha bajado algo de precio,pero siendo un movil que hace relativamente poco que ha salido al mercado no creo que baje mucho mas,el mio me salido por 340 euros,mira a ver en sitios como ebay,segundamano o incluso en este foro,los hay por 300 y poco euros,saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|