|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note II GT-N7100 soporta 4G???
La pregunta radica en que estuve investigando y según dicen esta versión no lo puede soportar; pero según estos datos HSPA+ (850 / 900 / 1,900 / 2,100 MHZ) se podría decir que si????
Ya se ha hablado de este tema en el foro, pero me surgió la inquietud dado que en Argentina ya se está hablando de que van a licitar compañías privadas para adquirir el servicio 4G Espero que el grandioso NOTE II funcione.- Slds |
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy en Argentina y ayer ví las noticias y me surgió la misma duda..!!!!
|
|
||||
|
||||
En mi ciudad hay 4g y no lo coje. Puede que halla una manera no oficial para que funcione. Pero oficial te aseguro que no.
Aunque tampoco pierdes mucho el 4g solo lo notaras al cargar elementos pesados y con el 1gb de datos que dan las operadoras no lo difrutas ni 1 dia. |
|
||||
|
||||
La versión 4G es el note 2 n7105. La n7100 no tiene 4G
|
|
||||
|
||||
El si funciona 4g o no, no depende del software, depende del Hardware y la antena del n7100 no soporta 4g la antena del n7105 si que lo soporta
|
|
||||
|
||||
También especulamos que cuando pongan 4g, muchos equipos se conectarán a esa banda, dejándonos la 3g menos saturada y ojalá ello permita alguna mejora en la conexión.
Ya que no tendremos 4g en nuestros n7100..... ![]() |
|
||||
|
||||
N7100 es 3g
N7105 es 4g ;)
![]() |
||||||
|