|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Whatsapp
Hola, no se si A alguien más le pasa pero desde hace unos días cada vez que intenro escribir en el whatsapp se queda congelado el teléfono por unos 3 segundos.
Y me parece increíble que un terminar cómo.ha este le pase algo así. ¿Ha alguno de.ustedes le ha pasado lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Hombre, las quejas a WhatsApp, que ni sony ni Google tienen la culpa de los fallos de WhatsApp.
Quita la app y vuelve a instalarla, he tenido que hacer esto con esta app más de una vez.
|
||||
|
||||
jajajaja ... ahí le has dado Luinwethion ...
jucles ... hay que aprender a separar las cosas y analizar un poco antes de culpar de algo a un fabricante ... primero la propia aplicacion (como es el caso), despues, los recursos que usa dicha aplicacion (wifii, datos, etc), a continuación descartar que el problema sea provocado por el resto del software (sistema operativo, versión a la que está actualizado, capa de personalizacion en caso de ser de operador, otras app que hayamos instalado recientemente, que puedan influir, etc) y por último, el terminal, pero sólo si has descartado "agentes ajenos" puedes echar la culpa al terminal, y en tu caso (como en el de otros casi 500 millones de usuarios) el problema debe ser que estan teniendo problemas con los servidores en whatsapp ... hay noticias por todos lados al respecto (incluido en la pagina de inicio de este foro) Última edición por casape Día 26/05/14 a las 10:52:42. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, whatsapp, cuando tengo muchos mensajes (no me gusta salir borrando mensajes a cada 2x3) pues va lento, falla, se cuelga... En fin, lo que me resta es borrar y volver a instalarlo.
Y tenemos que dar gracias que es posible instalar whatsapp ![]()
|
||||
|
||||
No se porque sucede, pero lo que es seguro es que es cosa del.whatsapp ya que solo me pasa con el
|
|
||||
|
||||
Pues eso
|
![]() |
![]() |
||||||
|