![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda a revivir un S2 que entra en recovery, pero no enciende
Un amigo me ha pedido que desbriquee su S2. El caso es que el lo compró rooteado y con una custom rom, pero no sabe cual es, ni nada. Él no sabe nada del tema roms y demás...
El telefono entra en recovery, tiene CWM, pero no se que rom llevaba, creo recordar haberle visto el logo de cyanogem alguna vez..., y por el tiempo cuando pilló el teléfono me da que será la CM7. Alguien me puede decir que kernels van con esta, porque voy a probar a meterla desde recovery, pero me da miedo que pueda tener un kernel raro y agrandar más el problema. Tenéis alguna solución mejor? Me gustaría meterle una rom que funcione aunque sea 2.3 y devolverle el móvil sin hacerle mas cosas. Por lo que me gustaría no perder el root, para que no me pida que se lo vuelva a poner... aunque en vista de la idea que tiene, casi que sería lo mejor, jeje!! |
|
|
en sammobile estan las rom oficial, se instalan en modo download es con el( volumen - ) Necesitas odin y tener los drivers instalados en la pc.
primero prueba con una rom oficial, si funciona luego si quieres le metes custom roms., las 2.3 a mi gusto son las que mejor dura la bateria del s2 pero si quieres una rom 4.1 te recomiendo la phd v9 de phenomarc.... kitkat tiene buenas funciones pero la bateria se va de 5 a 8 hs |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enciende en modo donwload, y usando odin flashea una oficial compañero, y ya luego flassheas la rom que mas te guste.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|