![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
-
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: CAMBIO GALAXY NOTE 3 NEGRO + EXTRAS Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: SAMSUNG * Modelo: NOTE 3 (SM-N9005) * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marcas, imperceptibles. Pantalla impoluta. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 3 meses. * Ubicación: SEVILLA * Sobre el envío: Preferible trato en mano. Si se hace envío sería urgente 24H por Chronoexpress o ASM. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 12/12/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco un Nokia Lumia 1520, amarillo o negro que esté como nuevo. No quiero otros terminales. Preferible que venga con funda original. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El terminal está impecable, no tiene un desgaste acusado ya que realmente solo se ha usado 3 meses (aunque la factura sea de hace 5), ya que tengo un iPhone 5s que es lo que uso. El motivo del cambio es que quiero volver a testar un wp ahora que ha salido 8.1. El terminal viene con una larga lista de accesorios: - Carcasa de aluminio completa (bumper + tapa, atornillados). - Carcasa great shield color rojo. - Bumper transparente-blanco tpu. - Bumper negro-rojo tpu. - Bumper rojo de aluminio (click on). - Bumper aluminio color plata (atornillado). - Bumper negro aluminio (se coloca deslizando dos partes). - 3 protectores de pantalla. - Batería extra de 3900 mha con función nfc. - 1 usb con 6 flash led (se conectan al cable otg y funcionan de flash extra). - Cable OTG. - Batería externa portátil de 2000 mha. El terminal se encuentra roteado, con la última ROM de kingdroid y con CMW puesto. Va como un tiro. Las marcas que se ven en la pantalla con las fotos no son propias de la misma (son del protector, que lleva puesto desde el primer día y no he querido quitarlo para las fotos pues no quiero que le roce ni el polvo). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * AQUÍ: http://1drv.ms/RDHr4Q Última edición por lokitina Día 14/05/14 a las 19:57:04 Razón: Recuperar información original. No borres los formularios ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta tarde-noche colgaré el enlace de Google Drive con las fotos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por favor no me enviéis propuestas que no se ciñan a lo que pido. Solo busco el teléfono que pongo ahí, un lumia 1520 negro o amarillo con funda original a ser posible. Gracias de antemano.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Contestado todo. El terminal ya lo he cambiado por un 1520 amarillo en el foro vecino. Se puede cerrar muchas gracias!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|