|
||
|
||||
|
||||
Baja y sube el brillo solo
Hola a tod@s.
Resulta que, utilizandola normalmente, se me baja y sube el brillo sin q yo haga nada. No tengo activado el brillo automático ni el ahorro de energía, el apagado de la pantalla está a 30 minutos, y lo hace igual si está conectada al enchufe como si no lo está. Alguna idea?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s.
Resulta que, utilizandola normalmente, se me baja y sube el brillo sin q yo haga nada. No tengo activado el brillo automático ni el ahorro de energía, el apagado de la pantalla está a 30 minutos, y lo hace igual si está conectada al enchufe como si no lo está. Alguna idea?? Saludos. ![]() También tengo el brillo automático desactivado. Has conseguido solucionarlo? Saludos. |
|
||||
|
||||
yo estoy con el mismo problema, ¿habéis descubierto algo?
|
|
||||
|
||||
Yo he probado diversas aplicaciones y la que mejor funciona es "Velis auto brightness", puesto que tiene un "switch off" para el sensor de luminosidad, aunque aun así no funciona del todo bien. Parece ser que funciona hasta que entras en alguna aplicación que utiliza por sí misma el sensor de luminosidad y a partir de ahí, ya deja de funcionar, o eso es lo que he podido probar hasta ahora.
Por lo que veo somos varios con el problema. Cómo lo describirías tú? has probado alguna otra app desde la que se pueda desactivar el sensor? Yo es la única que he encontrado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
¿Alguien más?
|
|
||||
|
||||
¿Nadie más?
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema, me llegó ayer el móvil...
|
![]() |
![]() |
||||||
|