|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización a KitKat 4.4
Hola amigos:
Tengo desde hace un par de dias un iocean x8. Me venia con android 4.2 en español, aunque con algunos apartados en ingles. Lo he actualizado conforme a las instrucciones de la página http://ioceanspain.com. Mi sorpresa es que al arrancarlo me sale en chino y solo se puede cambiar el idioma a chino (2 versiones?) y a ingles. Ante tal problema me fui a la página iocean.cc y descargue de ahí otra rom y la puse. Esta si tiene la opción de español. Solamente que hay algunas partes en los ajustes, que están en ingles. Y además salen varias apps en chino. Quería saber si alguien tiene el kitkat y saber como ha solucionado este problema. Si alguien es tan amable de subir alguna captura de la versión que tiene del 4.4 y del 4.2 de la info del telefono se lo agradeceria para ver que rom tiene puesta. Si es posible tambien alguna captura de los ajustes del 4.2 porque no me acuerdo que partes venían en ingles, más que nada para comprobar con la 4.4. Por último saber si teneis apps en chino. Gracias por vuestra ayuda. Somos pocos los del foro que lo tenemos, a ver si tengo suerte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Yo me he bajado de Needrom la versión oficial de KitKat 4.4.2 con update del dia 26-8-2014 y funciona perfecta, salvo que el teclado donde se marca el telefono está en chino. Todo lo demás en español. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, indicame la dirección de descarga, que miro a ver si se parece a la mía y en que mejora o no.
Gracias. Editado: Ya lo encontré. Un saludo. Última edición por josera22 Día 29/08/14 a las 18:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas te paso el enlace.
Cuentame los resultados... Saludos http://www.needrom.com/download/iocean-x8-kk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me paso lo mismo y los de iOcean pasaron de mi cara. Quiero ponerlo en español, ¿me asegurais que esa Rom es KitKat4.4 en español? Estoy ya un poco cansado jeje De hecho solo quiero ponerlo en español para venderselo a alguien y comprarme un Z3 jajajaj Un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||