Home Menu

Menu

HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Herramientas
Viejo 11/12/09, 11:30:38
mostruo2 mostruo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: POCO F1
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
htc touch xl se queda colgada

Hola a todos, soy nuevo por aqui, ya saludé y me presenté al momento de inscribirme, aunque ya he leido muchisimo y he aprendido mucho, ayer por la tarde me la pase leyendo y trasteando mi touch ya que con el soft original se quedaba colgada y pense que tal vez poniendole otra room la cosa funcionaria mejor, la instale despues de leer mucho en el foro y conseguir una room correcta, al instalarla todo bien, los manuales del foro son buenisimos (gracias a todos por el trabajo), despues de la instalación de la nueva room, mi touch va de maravilla, mas rapida, mas opciones, en fin un lujo, pero el problema de que se quede colgada sigue igual, lo curioso, es que solo pasa cuando la meto dentro de la funda original, si la dejo encima de la mesa o en el soporte del coche va perfecta, pero cuando le pongo la funda o me la meto en el bolsillo se queda o colgada o se apaga, por supuesto la meto con el teclado bloqueado, no se que le puede pasar, a ver si alguien me puede iluminar, que ya estoy desesperaooooooooo, venga muchas gracias y buen finde, chaito.
Responder Con Cita

Viejo 12/12/09, 15:55:48
Usuario poco activo

Hola de nuevo, aporto algo mas de información a ver si alguien me puede ayudar algo, hoy he desmontado por completo mi touch, todo todo, para ver si se veia algun problema de hardware, pero no he visto nada, lo que si he descubierto es que el telefono se bloquea o se apaga cuando se presiona en un punto muy concreto, que es en la parte izquierda del telefono, justo en la esquina de abajo donde empieza el cristal tactil por encima de la tecla de descolgar, en la parte interna del telefono, alli se aloja el switch del cable conector que va de la placa base del telefono a la pantalla, he estado revisando las soldaduras y mirando que no se pudiera producir un cortocircuito pero todo parece estar bien, no se si puede tratarse de algun problema de la pantalla tactil en ese punto, no lo se, a ver si algun maestro me consigue aclarar algo mas, venga muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/09, 21:43:27
Usuario poco activo

nadie nos puede echar una manita??? venga porfa que la cosa no esta pa comprarse otro telefono y hay que tirar con esta como sea, venga una ayudita porfa, y muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Reglas de Mensajes