|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[Official] CyanogenMod 10 Nightly Release
Las actualizaciones de CM10 ya son oficiales para sensation RECUERDEN POR AHORA ES EXPERIMENTAL (BETA) Por el momento no hay más información que esto What are nightly builds? Auto compile builds from the CyanogenMod github, each time there are new corrections on it. This version change each night, and aren't support officially, if you find bugs/issues you can/must discuss here. Firmware: Latest firmware (3.32 or 3.33) is required. Instructions: - First time flashing CM10 to your Sensation (Or coming from another ROM) 1. Unlock/root your device and install ClockWorkMod Recovery or 4ext. 2. Backup! 3. Wipe (No Superscript) 4. Install the ROM 5. Install the Google Apps 6. Enjoy! Bugs: Awaiting reports Download: http://get.cm/?device=pyramid Google Apps: http://goo.im/gapps
|
||||
|
||||
Reservado
|
||||
|
||||
Ya la estoy probando, está casi idéntica a la kang
pero por le momento no sirve el flash, seguiré testeando para ver si existen más bugs
|
||||
|
||||
Supongo que las GAPS correctas serán estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121130-signed.zip
Del 30-11-2012 Jelly Beam (99.58 MB) ¿o las que teniamos en la AOKP?, las que colgo bruce JB_GAPPS_4.2_FULL de 158 MB Salu2 Última edición por TsT Día 08/12/12 a las 11:47:54. |
|
||||
|
||||
Supongo que las GAPS correctas serán estas http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121130-signed.zip
Del 30-11-2012 Jelly Beam (99.58 MB) ¿o las que teniamos en la AOKP?, las que colgo bruce JB_GAPPS_4.2_FULL de 158 MB Salu2 ![]() Algunos preferirán esta a la de bruce por lo de "oficial" yo la probaré a ver cuanto se demoran en actualizar, se suponen que son diarias sus actualizaciones, así que si es así seguiría probando. Si no regreso a la de bruce o a la aokp, hasta esperar que haya la 4.2 sin bugs grandes
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llegará el momento que nos interesará a todos o a casi todos, pero de momento bruce se lo esta currando mazo
![]() Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La verdad es que va muy bien, pero supongo yo que Bruce estará en el equipo oficial de Cyanogen no?, asi que los nightlies serán más completos
|
|
||||
|
||||
Probada, va realmente bien, no vi fallos, con ganas de que salga la 4.2
|
|
||||
|
||||
q bien! me acavo de enterar de esto...!!?
por ahora echare un vistazo de vez en cuando pero supongo q la instalare dentro de poco, de momento me quedo albinoman pero me entran ganas de provar OFICIAL...crei q nunca llegarian |
|
||||
|
||||
No me va el movimiento en un juego y tampoco me gira la pantalla, alguien me puede decir si con la ultima cyanogen tampoco le va el giroscopio? Espero que sea de la rom yo no fallo del movil.
|
|
||||
|
||||
amigos alguien a probado las ultimas actualizaciones??
|
||||
|
||||
Yo las pruebo siempre, y me dan siempre el mismo fc, algunas veces no se despierta del deep sleep. Tengo que sacar la bata y reiniciar. Pero sucede una vez al día..
|
|
||||
|
||||
jeej osea no te ah ido muy bien con estas rom,aclarame algo esta son 4.1?? o 4.2??
|
||||
|
||||
Son 4.1.2, también da fc el navegador nativo en páginas pesadas. Son muy fluidas, sin lags pero están bien llamadas nightlys.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola! yo también la he probado en mi sensation... el problema esta en que al iniciar el móvil, la pantalla tactil no reacciona y no puedo configurarlo ni nada por el estilo, ¿alguien sabe a que se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
podría ser a que estoy utilizando un kernel diferente al que viene de fabrica?
![]() (En mi caso es uno de SebastianFM) |
![]() |
![]() |
||||||
|