|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC Pro 2 + muchos extras
Vendo HTC Pro 2 LIBRE de origen usada, en perfecto funcionamiento pero con marcas de uso, como podeis comprobar en las fotos. Tiene puesta la lámina de la pantalla desde el primer dia. Y adjunto una pila de cosas la mayoría sin usar:
- Base de sincronización + cargar de bateria extra. - Funda de piel. - Cargador (el original le perdí) - Cargador de coche original HTC (no está en la foto) - Dos soportes para el coche (solo el soporte hace falta el brazo) - Carcasa dura de plástico sin estrenar. - Bateria de 2800 mAh con tapa trasera grande. - Bateria adicional de 1600 mAh. - Protectores de pantalla - Auriculares originales. - 3 cables de datos usb. Adjunto factura que está a mi nombre. Motivo de la venta: me he comprado la HTC HD2 (Leo) El pago sería por transferencia a cuenta en Caja Madrid y el envio por paquete azul de correos. Soy fiable al 100%, tengo cuenta en ebay (tekacantabria) por si alguien quiere echar un vistazo a mis puntos (235) El precio de venta es 320 € gastos de envio incluidos ![]() Última edición por gubens Día 11/12/09 a las 12:29:57. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|