|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Tfno. bloqueado por demasiados intentos incorrectos de creación del patrón
![]() ![]() ![]() Muy buenas, os cuento mi problema: mi hijo al crear el patrón los circulos aparecían más separados que los que aparecen al desbloquear. El patrón no era nada sencillo y por supuesto le ha fallado. Ahora nos pide un nombre de usuario(correo electrónico) y la contraseña. Hemos probado con su usuario de gmail pero nos da siempre error. ¿hay alguna forma de solucionarlo? En la caja del tfno. aparecen unos códigos, no sé si podrían servir. Puede recibir llamadas y contestar. También recibe mensajes y whatApps pero no los puede ver ni responder. Tampoco puede llamar. Muchas gracias. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO.
He formateado el móvil y ya está resuelto. Uff ![]() Os dejo las instrucciones por si le sirve a alguien más, para un HTC Wildfire S. 1º Apagar del todo el móvil (quitar la batería y ponerla de nuevo). 2º Pulsar a la vez: el botón del volumen al mínimo y el botón de encendido. Entonces aparecen en pantalla distintas opciones para elegir. En mi caso son palabras de distintos colores. 3º Seleccionar Clear storage ó Factory reset utilizando el botón del volúmen. En mi caso selecciono Factory reset. 4º Pulsar el botón de encendido para aceptar esta selección. Esperar a que se formatee y se reinicie. EN MI CASO HE RESUELTO EL PROBLEMA. ![]() Gracias por este foro y espero que sirva de ayuda mi aportación Un saludo Última edición por Araiosu Día 06/05/14 a las 16:43:32. Razón: Completar la información |
![]() |
![]() |
||||||
|