|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy SII se queda cargando
Pues como dice el titulo, me han dejado un S2, de un amigo con unos problemas, y resulta que en mi opinión está dañada la clavija o el flex de clavija, ya que esta mañana se ha quedado cargando el terminal a pesar de estar desconectado el cable, después de ello el PC no lo reconcoe y probado en varios ordenadores.El porcentaje de bateria siempre sube y en ajustes - bateria se queda en 36 segundos.
Está con root pero no tiene custom recovery. Ya me diréis si es problema de clavija o qué ya que aun no he probado otra bateria. saludos. ![]()
|
||||
|
||||
Pues creo que la prueba con otra batería, seria lo primero para descartar que sea la batería. Que lo más probable es que sea eso. Si Con otra batería te continua haciendo lo mismo, pasaría a probar hacer ajustes de fábrica. Por probar...
Salu2 y suerte.
|
||||
|
||||
Tiene toda la pinta de un fallo en el flex USB, yo optaría por cambiarlo.
|
||||
|
||||
Si hace que carga sin tener el cable conectsdo, es cosa del usb. Te recomienfo limpiarlo con un cepillito pequeño y un poco de alcohol (antes quitale la bateria), y si haciendo eso sigue igual, entonces con un destornillador de punta plana muy pequeño, forzar un poco la pestaña del conector usb.
|
||||
|
||||
Pues mañana probaré la limpieza y forzar un poco el tema de la clavija.. Más que nada por descartar cosas y así saber seguro si comprar el flex o no.
Edito: no ha funcionado, sigue dando por saco con que no lo reconoce el ordenador y carga fatal
![]() Última edición por beruto Día 13/05/14 a las 17:27:58. |
|
||||
|
||||
Es problema del flex de carga, a mi me pasó lo mismo, cambié y santas pascuas, en la famosa web de subastas puedes encontrar muchos flex a buen precio, y cambiarlo es la mar de fácil. Suerte :p
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me pasó eso y tenía suciedad en el conector. Con cepillo de dientes y limpia-contactos de residuo cero lo solucioné y no ha vuelto a decir nada. Si no tienes limpia-contactos te vale con alcohol normal de la farmacia, aunque el alcohol puede dejar los contactos mas resecos...pero para limpiar vale.
Si no es cosa de limpieza pues ya puedes empezar a cambiar piezas. Evidentemente si cambias el flex directamente lo lógico sería que se arreglase, pero si es por suciedad, es una pérdida de tiempo y dinero (sin contar la posibilidad de romper algo mas en el proceso...) Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|