|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
menu oculto en S3 gt-i9300 con android 4.3
hola a todos. me han dado un samsung S3 pero no puedo acceder al menú oculto con el código que esta en un tutorial de esta pagina y ni con otro que encuentro en google, solo no sale alguien me puede dar otro código para acceder al menú oculto o una solucion para este problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes si es una custom rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al modo desarrollador, entra en Ajustes, Más, y pulsa repetidamente, varias veces sobre "Acerca de dispositivo". Aparecerá el menú del modo desarrollador.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Es importante especificar más los hilos porque casi nos haces ser adivinos. Si es a algún menú de los que se acceden a través de un código de marcación, primero hay saber si tu rom te lo permite, en muchas, en especial cocinadas, no puedes meter códigos y por lo tanto, no puedes acceder a ninguno de estos menús.
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpas por si no especifique, es el menú oculto de modo de servicio el que se debe marca , es una rom oficila android 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclea *#0*#, te debe de funcionar si o si en una 4.3 oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA
frank1986. yo quiero es saber como acceder al menú oculto de ingeniería el que sale tecleando *#197328640# ya que este código no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por francescj Día 24/06/14 a las 14:31:06. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|