|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y tu, ¿Calibras o no calibras tu batería?
Hola compañeros, pues como dice el titulo... Aquellos aficionados a cambiar de ROM como de ropa, ¿calibran su batería después de flashear?
Si lo haces, comenta cual es tu metodo... Y si no lo haces comenta porque no lo ves necesario... Abro el debate comentando que yo era escéptico a la famosa calibración, pero por X o Y baje una app para calibrar y vaya cambio que he notado... No se si sera porque es la primera vez que calibro desde que me metí en custom ROMs o porque la cargue desde el 6% de batería hasta el 100% sin interrupciones; pero si antes de esto estaba contento con la duración de batería, ahora estoy súper encantado con el pequeño. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sirve en absoluto.
La batería del teléfono se calibra por si misma, eso es un mito.
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi batería vino mal calibrada y la tuve que calibrar, durar no se si dura mas, solucionar problemas los soluciona
|
||||
|
||||
|
un mito de android, de entre tantos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si la calibro. Para mi no me parece un mito. Despues de flashear, me dura aprox 1 dia, despues del calibrado, me dura muchisimo mas. No se si sera puro placebo, pero almenos noto mejoria
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura exactamente lo mismo siempre (dependiendo de la rom claro) pero que no se sale de lo esperado me refiero.
|
|
||||
|
||||
|
Con cada carga la batería se auto calibra, por eso no hace falta calibrarla.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||