Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/14, 22:31:31
Array

[xs_avatar]
borjita993 borjita993 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
auriculares de anulación de ruido. valen para otros moviles???

Pues eso alguien que sepa si funciona con otros telefonos o si los tiene y puede probarlo que me diga.
GRACIAS!!!
Responder Con Cita

Viejo 14/05/14, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
carlos031981 carlos031981 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Yoigo
Prueba, a mi me van bien con el portátil, no creo que tengas ningún problema y con otros móviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 22:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No puedo probar porq no los tengo jijiji es por saberlo antes de cojermelos.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:17:48
Array

[xs_avatar]
agoranvlao agoranvlao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Si el aparato al que lo conectas tiene la tecnología para cancelar el ruido te funcionara, los cascos no lo cancela simplemente manda la información al móvil y este quita el ruido. Es lo quetengo entendido
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 00:59:13
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
seguramente te funcionenpero como auriculares normales, los conectores jack de los demas teléfonos llevan 3 aros que hacen contacto y mandan informacion al terminal, los auriculares de sony y el z2 tienen 5 aros que hacen contacto y que se encargan de mandar la información que envían los auriculares.
En resumen, te servirán pero no te cancelarán el ruido.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:11:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guiño

Llevan 4 aros, pero gracias por la respuesta ;)
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:12:14
Array

[xs_avatar]
Dark_man00 Dark_man00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Xperia Z2, Padfone Infinity, Note 2
Coñe pues igual pero cambia el 5 por el 4. Jajajajaja, es que aun no los tengo.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Son cinco contactos (4 aros y la punta), los tengo delante de mi ... mañana os los pruebo en otro terminal ... pero aunque funcionen (es muy probable que hayan compatibilizado las conexiones con el jack estereo convencional), lo que no va a funcionar el la eliminacion de ruido ...

Me explico, por lo que he leido (y todo indica que es así) cada auricular lleva un pequeño micro (se aprecia la rejilla justo detras de cada altavoz) y a traves de esas dos conexiones que lleva de más envía el audio del ruido del ambiente al teléfono, y es éste el que modifica el sonido que envía a los auriculares compensando el ruido para anularlo ...

Esto no es que sea absolutamente novedoso, pues eso ya lo hacía el equipo de audio que yo llevaba en un coche que tenia hace 14 años y que Pionner vendía como novedad por entonces en sus equipos de la gama más gama alta (recogía el ruido ambiente a través de un micro) y lo que hacía era compensar esos ruidos para que nuestro oido no lo percibiese (o casi) ... es más, aparte de eso ese equipo ya llevaba un ajuste que se hacía al instalar emitiendo un "ruido rosa" que recibía por otro micro que se ponía justo en el centro del coche, de modo que según el número de personas que iban en el coche llevaba 3 ajustes: "solo pilotor", "conductor y copiloto" o "conductor + piloto + acompañante/s en plazas traseras" con lo que modificaba los retardos de cada canal (llevaba 4) para que todos los ocupantes escucharan del modo más óptimo el sonido ...

Tambien los Parrot de alta gama (MKi 9200 por ejemplo que es el que llevo yo ahora en mi coche) incorporan la misma tecnología para evitar ruidos externos (viento por ventanilla abierta, trafico, etc) cuando hablas con el manos libres ... que por cierto funciona muy bien

Ahora, lo que si es novedoso es que esta tecnología se incorpore en unos auriculares ... por cierto, que suenan bastante bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/05/14, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
sincrack sincrack no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Probados en un nexus 5 y no van, se escuchan pero fatal... Sera tema del nexus pero unos beats en el nexus van de lujo y estos nanai...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 08:58:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /