|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quiero actualizar a kitkat pero tengo dudas
Hola a Tod@s,
Quiero actualizar mi note 3 a kit kat. Me he descargado el firmare de samobile y lo tengo descargado en el ordenador.No soy roto, ni tengo mucha idea. El asunto es que no se como actualizarlo. Pues con mies me obliga a descargarlo de nuevo y tarda un montón y me gustaría hacerlo directamente con el firmare descargado. He leído algo de odin o así pero tengo mac y no lo encuentro. 1º Alguien sabe como puedo hacerlo desde mac sin tener que descargar de nuevo el firmare actualizado.??? o con mies solo puedo volver a descargarlo?? El tema es que no me gustaría perder la garantía pues es de hace un par de meses y según he leído hacerlo roto pierde garantía o algo así. si estoy equivocado corregirme. muchas gracias |
|
||||
|
||||
Actualiza por ota o kies no creo que te lleve mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
Ok. Entiendo pero...
|
|
||||
|
||||
Si actualizo por ota y más adelante quiero ser root. Tendré algún problema?? O da igual.
Si no se puede usar el archivo descargado para actualizar, pues actualizaré de nuevo por kies |
|
||||
|
||||
Yo sigo con 4.3.Leí que la 4.4.2 daba algún problemilla con la batería y alguna cosilla más.Tengo entendido que con jelly bean te puedes hacer root sin subir el knox.Si estoy equivocado que me corrijan.Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Eso me puede interesar. Mirare algo. Pero creo haber leído wue con 4.4 la batería va mejor y tiene menos las. Que me aconsejáis? Que actualice o no. Se nota mucho lo de ka batería?
Por último que forma seria la mejor para ser root con 4.3?? Tengo que descargar al pc previamente el firmware? Y de de Mac se puede o con odin por Windows? Gracias a tod@s |
|
||||
|
||||
A ver eso es como todo si vas a hacerte root instala la 4.4 que te va mal la4.3 ,instala la 4.4.2 que no te importa lo de grabar llamadas y que algun explorador de archivos no te vaya cambiate a 4.4.2 si lo haces ya no puedes regresar por el bootlader y para, hacerte root los metodos de la 4.3 estan obsoletos y solo se podia en la 4.3 hasta la mj7 pero si eres de tocar el telefono al final te saltara. Los metodos que habia son Kingo app o el metodo de de la Vega. Pir cierto si vas a cambiar a la 4.4.2 acuerdate de hacer un restablecimiento, de fabrica antes o despues o ambas no tendras problemas muchos de ellos vienen por eso. Si tienes muchas apk guardalas en hellium si no eres root o en titanium si lo eres. Pero te recomiendo que hagas copia solo de las apk no de datos. Saludos
|
||||
|
||||
Muchas gracias a tod@s.
De momento no lo haré root. He estado leyendo y muchos recomiendan actualizar mientras que otros dicen que no. El tema es si se puede actualizar a la 4.4.2 y si da fallos se podría instalar la 4.3?? Como?? |
|
||||
|
||||
Pero las últimas 4.4.2 van de maravilla. Un saludo
|
||||
|
||||
Muchas gracias por responder
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cuales son esas ultimas?. Me podrias decir la version que es y el enlace para bajarla?. Y si es posible que no sea de esas que hay que meter Pit y demas.. Yo quiero actualizar en los proximos dias por odin y tengo bajada la española ( nb4 ) pero por lo que hablas si han salido ya mas nuevas me gustaria aprovechar para meterle esa mejor. Muchas gracias!.
Última edición por myst Día 11/05/14 a las 17:53:08. |
|
||||
|
||||
Cuales son esas ultimas?. Me podrias decir la version que es y el enlace para bajarla?. Y si es posible que no sea de esas que hay que meter Pit y demas.. Yo quiero actualizar en los proximos dias por odin y tengo bajada la española pero por lo que hablas si han salido ya mas nuevas me gustaria aprovechar para meterle esa mejor. Muchas gracias!.
![]() Cual prefieres ?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aquí tienes, en sammobile http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=28789
|
||||
|
||||
Acuérdate de realizar los 2 wipes una vez actualizado
|
||||
|
||||
Muchas gracias!.
Si que hay diferencia ya con la Española no?. Lo digo porque la mia que tenia preparada es la NB4 y esta pone ND5 .. Gracias por lo de los wipes. Tenia pensado primero antes de meterla restaurar de fabrica y tras el flaseo hacer los wipes. Asi es lo mas recomendado? |
![]() |
![]() |
||||||
|