|
||
|
|
||||
|
||||
|
pebble pedido en amazon no cumplen
hola, el dia 30/04/2014 hice el pedido en amazon, al tramitar el pedido me decia que escojiera entre dos opciones: 2-3 dias laborables 2.99 euros, o la opcion de 2-3 dias por 5.99 euros, asi que coji la mas cara para poder tenerlo lo antes posible.
Mi sorpresa es cuando la fecha de entrega que me dan es del dia 5/05/2014!! eso son 5 dias!! me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa es la fecha correcta, que son de 2-3 dias laborables , pero no es lo que pone en la pagina a la hora de pedirlo, en fin... que no me han solucionado nada, asi que es la ultima vez que compro en esa pagina!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El dia 1 de mayo jueves era festivo el 3 y el 4 de mayo eran sabado y domingo respectivamente y en fin de semana no hacen repartos...si ya te lo dice la pagina de 2 a 3 dias laborables...los festivos no son laborables...piensa un poco antes de quejarte.
Saludos Última edición por cata1992 Día 04/05/14 a las 20:22:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El dia 1 de mayo jueves era festivo el 3 y el 4 de mayo eran sabado y domingo respectivamente y en fin de semana no hacen repartos...si ya te lo dice la pagina de 2 a 3 dias laborables...los festivos no son laborables...piensa un poco antes de quejarte.
Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon ? Enviado por ellos o por una empresa aparte?
Quiero uno....
|
||||
|
||||
|
Me gustaría uno negro, la página oficial sin 110€ con 2-3 semanas me gustaría poder recibirlo antes, alguna tienda física que lo tengan y demás.
|
||||
|
||||
|
Buena pregunta es sería? Y tiempos de entrega?
¿Alguien tiene experiencia?
|
||||
|
||||
|
No se qué hacer me venden uno por 100€ con una correa de regalo, pero si esta mal, no se puede reparar y no tendría garantía.
En Amazon son 144€ 3-5 días en casa. Y en pebble 110€ y 3 semanas.
|
||||
|
||||
|
He encontrado por internet una tienda en Montmelo que segun parece tiene en stock el problema es que los vende a 160€
http://www.electrodomesticoscid.com/...1&inc_subcat=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Para veais como son en Amazon...
Estamos a dia 19 y todavia no me han hecho la devolucion del dinero y eso que el reloj no llego a mis manos sino que tal y como llego a la empresa de reparto de mi zona fue directamente de vuelta a Amazon... yo no se si es que lo llevan en bicicleta o que pero hace ya 13 dias que hicimos la devolucion y aqui estamos esperando. A ver que historia cuenta amazon en la pagina donde haces el pedido y elijes los portes hay uno que dice de 2a3 dias LABORABLES por 2,99 y otro que pone de 2 a 3 dias por 5,99 sin poner nada mas.... esa diferencia que es para los tontos que pican? hay muchas quejas como esta en muchas paginas y mira la poca razon que tengo que me hacen la devolucion estando el pedido casi a punto de llegar a destino y pidiendo disculpas... yo no tengo que pensar nada. hay una clara diferencia entre el texto de un porte y el otro. habiendo tantas quejas deberian ellos pensar en poner las cosas mas claras para evitar confusiones.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, el dia 30/04/2014 hice el pedido en amazon, al tramitar el pedido me decia que escojiera entre dos opciones: 2-3 dias laborables 2.99 euros, o la opcion de 2-3 dias por 5.99 euros, asi que coji la mas cara para poder tenerlo lo antes posible.
Mi sorpresa es cuando la fecha de entrega que me dan es del dia 5/05/2014!! eso son 5 dias!! me pongo en contacto con ellos y me dicen que esa es la fecha correcta, que son de 2-3 dias laborables , pero no es lo que pone en la pagina a la hora de pedirlo, en fin... que no me han solucionado nada, asi que es la ultima vez que compro en esa pagina!! ![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||