|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio Lenovo K910 VIBE Z
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Cambio Lenovo K910 VIBE Z 16gb black+moto g 8gb libre Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: LENOVO * Modelo: K910 VIBE Z * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Encindido para comprobar que todo funciona * Ubicación: Barcelona * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28 abril * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Solo cambio por sony xperia Z1 compact. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Movil nuevo, con idioma en castellano, ya me vino asi de china. 1 año de garantía. Preferible cambio en mano en Barcelona para comprobar que el movil esta perfecto. Como se ve en las fotos tiene los plásticos originales de pantalla y de tapa trasera. Lo cambio porque es mucha pantalla para mi. Prefiero algo mas pequeño. Ni que decir que el sony debe de estar en perfectisimo estado como el mío. Puedo añadir en el cambio moto g, faea f1 o. Newman n2 , todos libre y en muy buen estado. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por barna2000 Día 09/05/14 a las 13:23:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||