Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/14, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
[COMPRA] Redmi 1S

Buenas compañeros, estoy dudando en cambiar mi Moto G y pillarme el Redmi 1S ya que he visto que es el mismo que el RR, pero con soc SD 400, que es el que va tan bien en mi Moto G. Pero tengo algunas dudillas:

- ¿Que tal es la autonomía de dicho terminal?
- ¿El desarrollo de ROM's será mejor en este con proc Qualcomm?
- ¿Llegara a 4.4, verdad?
- ¿Qué tal es la cámara? Mejor que la del G?

Saludos, y gracias!

Viejo 12/05/14, 10:46:18
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Sinceramente, que ganas teneis de gastar el dinero (cada uno lo gaste en lo que quiera, pero teniendo un moto g cambiarse a un red rice o viceversa es tirar el dinero, pero en fin). No creo que ganes ni pierdas en muchas cosas, eso si, la cámara es mejor ya la del red rice primero que salio y encima puedes tener sd externa, cosa que el moto g no, pero insisto, no creo que merezca la pena salvo que se te rompa tu móvil actual. Cabeza señores, que luego decimos que hay crisis...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 10:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Sinceramente, que ganas teneis de gastar el dinero (cada uno lo gaste en lo que quiera, pero teniendo un moto g cambiarse a un red rice o viceversa es tirar el dinero, pero en fin). No creo que ganes ni pierdas en muchas cosas, eso si, la cámara es mejor ya la del red rice primero que salio y encima puedes tener sd externa, cosa que el moto g no, pero insisto, no creo que merezca la pena salvo que se te rompa tu móvil actual. Cabeza señores, que luego decimos que hay crisis...
Llevas toda la razón con respecto a la situación del dinero compi, pero noto mucha carencia en la cámara, y necesito meter mis gigas de música, cosa que en el Moto no puedo y no es plan de llevar un adaptador OTG, mi duda ahora está en la autonomía y en la scene.

Gracias!
Viejo 12/05/14, 11:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Llevas toda la razón con respecto a la situación del dinero compi, pero noto mucha carencia en la cámara, y necesito meter mis gigas de música, cosa que en el Moto no puedo y no es plan de llevar un adaptador OTG, mi duda ahora está en la autonomía y en la scene.

Gracias!
En su dia ya dije yo que era un error comprar el moto g por el tema del almacenamiento y por la cámara... Igual es un poco pronto para el nuevo red rice, osea, que no ha llegado a España y aunque se presupone que habrá scene pues no se sabe, ni autonomía ni nada... La opción barata sería poder cambiar tu moto g por un red rice de los primeros, o venderlo a buen precio y comprar uno, pero no el nuevo, el primero. Yo te digo que va como un tiro, pero si te gusta mas el nuevo, deberás esperar hasta ver como funciona, pues creo que aquí no lo tiene nadie aun...
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En su dia ya dije yo que era un error comprar el moto g por el tema del almacenamiento y por la cámara... Igual es un poco pronto para el nuevo red rice, osea, que no ha llegado a España y aunque se presupone que habrá scene pues no se sabe, ni autonomía ni nada... La opción barata sería poder cambiar tu moto g por un red rice de los primeros, o venderlo a buen precio y comprar uno, pero no el nuevo, el primero. Yo te digo que va como un tiro, pero si te gusta mas el nuevo, deberás esperar hasta ver como funciona, pues creo que aquí no lo tiene nadie aun...
Si, aunque ya están llegando y algunos en pocos días lo tendrán, esperare a ver si sacan reviews.
Y que autonomía tiene el primero, el que tu tienes?

Si, es una opción cambiarlo, pero como por el mismo precio puedo conseguir el de SD400 que me da mas confianza, pues..
Viejo 13/05/14, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Una cosa a tener en cuenta : en el RR se podían variar los ajustes de sonido (necesario ) con el Mobile Uncle Tools accediendo al menú ingeniero, pero con el S1, ya no se podrá hacer de igual forma al llevar Snapdragon... Y si el volumen está bajo, que?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 00:33:52
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Habrá que esperar reviews para comprobarlo, igual el tratamiento que hace de sonido el snapdragon es distinto y no se necesita subir
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, aunque el sistema de sonido aparenta ser el mismo..
Viejo 13/05/14, 19:27:58
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
Hay alguna manera de tocar los ajustes de los Snapdragon?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Hay alguna manera de tocar los ajustes de los Snapdragon?
Yo creo que hay algun kernel para modificar esos tipos de valores, no?
Viejo 13/05/14, 19:49:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como podrás ver, las diferencias son minimas, salvo que uses juegos, pienso yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826285

Sinceramente, por precio, puedes tener hasta 50€ de diferencia entre el primero y esta nueva versión, yo no me lo pensaba, el RR va como un tiro, asi que espérate si quieres, pero no veo que merezca tantísimo la pena...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 00:55:32
Array

[xs_avatar]
Jose_Tattoo Jose_Tattoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
Como podrás ver, las diferencias son minimas, salvo que uses juegos, pienso yo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=826285

Sinceramente, por precio, puedes tener hasta 50€ de diferencia entre el primero y esta nueva versión, yo no me lo pensaba, el RR va como un tiro, asi que espérate si quieres, pero no veo que merezca tantísimo la pena...
Yo creo que la diferencia radica no en el mejor rendimiento, sino en la posibilidad de mejor desarrollo de Android a la 4.4 y demás versiones futuras.
Además dicen (no lo sé seguro) que los Qualcomm consumen algo menos que los Mediatek.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 15:03:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jose_Tattoo Ver Mensaje
Yo creo que la diferencia radica no en el mejor rendimiento, sino en la posibilidad de mejor desarrollo de Android a la 4.4 y demás versiones futuras.
Además dicen (no lo sé seguro) que los Qualcomm consumen algo menos que los Mediatek.
Eso dicen, estoy deseando tenerlo!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 21:08:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /