|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]CyanogenMod Installer llega a Google Play[/shadow] ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran noticia!
|
|
||||
|
||||
Buena noticia
![]() |
|
||||
|
||||
Espero que amplien esa lista porque es una opción muy atractiva para gente que no se atreva y esto le de seguridad
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muy buena noticia para los CyanogenAdictos!
![]() |
|
||||
|
||||
Espero haber entendido bien la noticia..esto quiere decir que para alguien como yo que tengo un HTC One virgen, completamente stock, sin bootloader abierto, ni S-OFF realizada ni nada y que tiene muy pocos conocimientos de rootear terminales etc, si instalo esta aplicacion en mi HTC One, ella sola me hace root, me desbloquea bootloader e instala la room para mi dispositivo en pocos minutos y todo el programa solito..?
Inmagino que solo te instalara un room de Cyano verdad..? No cualquier room compatible que haya para el One por ejemplo |
|
||||
|
||||
Me encanta esta noticia. Lo probaré pronto en mi Nexus 4
![]() |
|
||||
|
||||
Espero haber entendido bien la noticia..esto quiere decir que para alguien como yo que tengo un HTC One virgen, completamente stock, sin bootloader abierto, ni S-OFF realizada ni nada y que tiene muy pocos conocimientos de rootear terminales etc, si instalo esta aplicacion en mi HTC One, ella sola me hace root, me desbloquea bootloader e instala la room para mi dispositivo en pocos minutos y todo el programa solito..?
Inmagino que solo te instalara un room de Cyano verdad..? No cualquier room compatible que haya para el One por ejemplo ![]() |
|
||||
|
||||
Inmagino que solo te instalara un room de Cyano verdad..? No cualquier room compatible que haya para el One por ejemplo ![]() aqui un video de ejemplo en un gnexus Última edición por Varo.Z4 Día 13/11/13 a las 00:27:01. |
|
||||
|
||||
Porfin!
------------------------------------------ rutinaimperfecta.blogspot.com.es |
|
||||
|
||||
Ya lo encontré pero tengo una duda, tengo el s4 y en un post que hicieron decía que si tenia knox o algo por el estilo ( no entendí bien) tendría problemas, ¿creen que la aplicación lo detecte y aborte, o siga y dañe mi dispositivo?
|
||||
|
||||
no dará ningún problema con el HTC one verdad??
A mi antiguo Galaxy R le cambie la rom pero no se por que pero con el one no me atrevo...
![]() |
||||||
|