|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
Ver resultado de la encuesta: Usuarios de esta ROM... ¿cómo tenéis el bootloader? | |||
Bloqueado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
60 | 81.08% |
Desbloqueado |
![]() ![]() ![]() ![]() |
14 | 18.92% |
Votantes: 74. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Powerd Ice v1.0 [ICS][.54][BL/UB]
Buenas compañeros de HTCMania!
![]() Vengo a presentaros mi nueva ROM, Powerd Ice ![]() Características: - Basada en la .54 - Para bootloader bloqueado y desbloqueado - Eliminado el bloatware - Statusbar con iconos de MIUI - Toggles en el panel de notificaciones - Deslizador para ajustar el brillo - Advanced GX Launcher - Lockscreen AOSP - Teclado AOSP - Framework AOSP - Ajustes con CPU Control y QuickPanel Settings integrados - Reloj blanco del Z1 - Álbum, Películas y Walkman actualizados - BRAVIA Mobile Engine 2 - Calculadora de CyanogenMod - Cyber-shot - Teléfono, Contactos y Mensajes blancos del Z1 - Navegador de CyanogenMod - Play Store actualizada - Radio "sin cables" - SuperSU actualizado - Sonidos del Z2 - Chargemon del Z2 - Algunos widgets blancos del Z1 - Eliminada bootanimation para un inicio más rápido - Añadidos governors y schedulers de la CPU - Fuentes Roboto del Z2 y SoMA de AOSP - Soporte de init.d - Eliminada la publicidad - Lista de APNs de CyanogenMod - Tweaks para el GPS - Tweaks de build.prop - Tweaks de init.d - Tweaks de Mali 400 - Tweaks para la touchscreen - Tweaks en services.jar - SuperCharger - KickAssKernelizer - 3GTurboCharger - Launcher y otras apps fijadas en la memoria - SuperUserMOD - BusyBox - CWM Recovery en la versión de - Muchos más tweaks y mejoras ![]() Descarga: Powerd Ice v1.0 Carpeta de Powerd Ice Instrucciones:
Screenshots:
(Click para mostrar/ocultar)
Pulsa "Gracias" si te gusta la ROM ![]() Si tienes alguna sugerencia o quieres preguntar cualquier cosa no dudes en hacerlo ![]() Última edición por Garcia98 Día 23/03/14 a las 00:58:01. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Garcia98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Consejos | Changelog | Addons
Consejos:
Addons
Última edición por Garcia98 Día 23/03/14 a las 00:26:52. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Por qué la .54 y no la .100?
|
|
||||
|
||||
Última edición por Garcia98 Día 17/03/14 a las 07:50:32. |
|
||||
|
||||
que tal la bateria ?
|
|
||||
|
||||
La he instalado y va muy fluida. Solo una cosa que he visto.
A la hora de importar contactos desde archivo en la sd, me tira al escritorio, da fc. Viene sin temas instalados, pero se que se pueden instalar. |
|
||||
|
||||
¿Alguien la ha testeado? ¿Da algun tipo de problema? Al ser en la .54 por fin funciona el GPS? Por que yo eso si que lo echo de menos... Un saludo
|
|
||||
|
||||
Pues el gps lo he probado y perfecto. Ningún problema.
El tema de la batería, pues no lo se, aun es pronto. |
|
||||
|
||||
Pues yo hago un uso muy intensivo del móvil y aún así al final del día acaba con el 30%, y en stand by no gasta casi nada, así que si no lo usas mucho te durará días
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Respecto a los temas, quería dejarla lo más "limpia" posible, lo único que trae es el wallpaper azul del Z2 :p ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Habrá que probarla.
|
||||
|
||||
Si veo algo mas lo comento.
|
|
||||
|
||||
Ya está instalada! Todo perfectamente excepto una pega, al ir a importar mis contactos por un archivo vcf le daba desde la opcion que te sale en el menu de los contactos y me salia que se habia parado la aplicacion y se cerraba. De todas formas, he conseguido importarlos abriendo el archivo desde un gestor de archivos, es decir, que no tengo problemas, pero queria notificar de ese pequeño problema. Por lo demás, me va perfectamente, gran trabajo!
|
|
||||
|
||||
has deshabilitado tambien la barra de luz de colores de abajo ( perdona , soy nuevo con este telefono y no se como se llaman aun las app , temas y demas cosillas ) , esque a mi me mola como queda , y tambien el timescape ? . Un saludo !
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el iluminator bar y funciona de lujo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y no, no trae el Timescape. |
|
|
||||
|
||||
Lo que no te viene son temas para cambiarle el color (creo), pero te puedes descargar apps tales como "Illuminator Bar Notification" o "LEDs-U-CTRL" (yo uso éste último) y ya lo puedes cambiar ademas de añadir más opciones en cuanto a notificaciones.
Y no, no trae el Timescape. ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|