|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis metido ya en agua?
Yo al sacarlo de la caja le he echado algun que otro chorro de agua, la pantalla a veces se vuelve un poco loca pero nada que no pase con los xperia por ejemplo...
Lo que si me da un poco de cosa es sumergirlo, alguno lo ha hecho ya? Experiencias? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo sumergi durante unos minutos e incluso le di a los botones sin saber q no se debería de apretarlos y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo e metido y varios minutos me hice llamadas de todo un poco y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo metí en la lavadora ( a propósito ), si peta que pete el primer día. En el bolsillo del pantalón, y cuando lo saqué funcionaba perfecto.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bilidroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña lo meteré.... cuando lo compre aun en meditación... Sigo con mi s4
|
||||
|
||||
|
Con un par.....como el dioni
|
|
|
||||
|
||||
|
aconsejan que solo se meta en agua dulce, nada de piscinas ni el mar
![]() Voy a probar la semana que viene un selfie en la playa... jajajaj
|
|
||||
|
||||
|
por lo que leí, creo q era porque los botones no estaban hechos para apretarse cuando está en inmersión como por ejemplo el z1 q si tiene un botón habilitado para tomar fotos cuando esta sumergido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he grbado un video buceando a 20 metros y todo perfecto....
Estamos locos o que???
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaa que buen juguete tenemos
|
||||
|
||||
|
Perdona, cuando lo metistes en la lavadora, ¿Le distes al botón de encendido a la lavadora?. jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A veinte metros y veinte minutos mucha tela pero es bueno saberlo el tema es lo de los botones yo no lo sabia que no se le puede dar pero bueno yo toque el táctil y no hizo nada luego probaré
|
||||
|
||||
|
por cierto, si que se puede apretar los botones, de hecho, lo dicen en una review, que habilitaron los botones de volumen como boton de camara para poder hacer fotos debajo del agua... |
|
|
||||
|
||||
|
;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|