|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios LG Optimus G Accesorios LG Optimus G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
tapa bateria lg optimus g e975
buenas a todos.
el otro dia tuve un percance con el telefono y me he cargado la tapa de la bateria. he estado buscando la tapa por internet pero o son muy caras o no me fio mucho de anuncio. a ver si alguno me podria echar una manita para decirme alguna pagina de confianza para comprar una tapa de la bateria barata. por ebay he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Original-Blac...item4172c411f6, pero no me fio mucho...q opinais?? saludos |
|
|
||||
|
||||
yo no pongo la mano en el fuego por nadie .... pero en el anuncio que has puesto el vendedor tiene 4162 votos con un porcentaje positivo de un 98,4%, yo se la compraba
|
|
||||
|
||||
Ok gracias por contestar. La verdad es q no he encontrado ninguno a ese precio. Lo malo el tiempo q tarda en venir.
Me gustaria encontralo en alguna pagina nacional a ese precio pero si no veo nada lo pedire a ese vendedor por ebay. Gracias Saludos. |
|
||||
|
||||
buenas a todos.
el otro dia tuve un percance con el telefono y me he cargado la tapa de la bateria. he estado buscando la tapa por internet pero o son muy caras o no me fio mucho de anuncio. a ver si alguno me podria echar una manita para decirme alguna pagina de confianza para comprar una tapa de la bateria barata. por ebay he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Original-Blac...item4172c411f6, pero no me fio mucho...q opinais?? saludos ![]() El precio me parece de los mas baratos que he visto. Gracias |
|
||||
|
||||
si te animas a pillartela comenta q tal te ha ido. ![]() saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno me llego la tapa que puse y la devolvi.
Aunque por fuera ponga e975 es de un ls970 (americano), asi que se la tienes que cambiar la antena que tienes de una a otra carcasa o las frecuencias no seran compatibles. Viene sin la antena Wifi/bluetooth asi que a despegarla de uno y ponerla en el otro. Total que toca despegar y pegar 2 antenas con el riesgo de cargartelas. Para rematar la malla que cubre el altavoz es plateada. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|