![]() |
|
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Whatsapps con mucho retraso
Tengo este modelo desde la semana pasada. Venía con la ROM B199 y ahora lo tengo con la B507 oficial china (Kitkat). Pero con ambas sufro unos retrasos grandísimos, hasta de una hora, en la recepción de whatsapps (siempre que no esté conectado por wifi, que entonces lógicamente van bien).
He revisado todos los temas de configuración que se me ocurren y no encuentro el motivo. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido esto y si ha encontrado solución. Mi compañía es Jazztel, pero con los Smartphones que he tenido hasta ahora no he sufrido este problema. Pido perdón a los moderadores si hay algún hilo abierto con este tema, pero he estado mirando el foro y no he visto nada |
|
|
Mira si whatsapp está marcada como aplicación protegida (protected apps). Esa utilidad está disponible en Ajustes__Ahorro de energía__Aplicaciones protegidas (se ejecutan en segundo plano).
Si no aparece en la lista, desinstala e instala de nuevo la aplicación (Haz backup de tus conversaciones antes). |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes puesto esto asi, Ajustes - Redes moviles - Siempre habilitar datos por redes
|
|
He estado estos dos días haciendo pruebas con lo del whatsapp y he descubierto algo que no tiene sentido:
1.- Yo tengo puesto el wifi en el modo de que se desconecte en cuanto se apaga la pantalla (y efectivamente así lo hace). 2.- Pues bien, si tengo el wifi activado, en cuanto el móvil lleva una media hora apagado por algún motivo ya no recibe ningún whatsapp hasta que no enciendo la pantalla. 3.- Sin embargo si desactivo yo manualmente el wifi, no deja de recibir whatsapps sin retraso aunque lleve apagado varias horas. Ya se que no tiene sentido, porque en ambos casos está el wifi apagado (en uno porque de desconecta al apagar la pantalla y en otro porque lo desconecto yo). Lo que más me extraña es que no veo que nadie se queje en el foro de retrasos en el wifi. Algo debo estar haciendo mal. |
|
||||
|
||||
Pero si desactivas el wifi manualmente y recibes bien los wasap es que están llegando por otra vía, que seguramente será por 3G
No sé si no te he entendido pero veo normal el comportamiento de tu P6 |
|
Pon que el WiFi no se desactive, es obvio que no te lleguen los msjs al estar el WiFi apagado teniendo en cuenta que los datos también están apagados sino al apagarse el WiFi utilizaría los datos para whatsapp. Entonces la solución poner el WiFi siempre activo (lo que hago yo) o mantener activos los datos con el WiFi y en cuanto se apague utilizará los datos (pero gasta mas batería, por lo menos así lo he notado)
|
|
|
Cita:
Lo que a mi me pasa es que cuando el móvil lleva mucho tiempo apagado deja de recibir whatsapps, es como si se olvidase de contactar con la red. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:05:48 (GMT +2)