|
||
|
||||
|
||||
Fundas/carcasa con pantalla
Buenas, queria preguntar si alguno habeis encontrado para esta modelo alguna funda con pantalla como la de los G2 o galaxy S4-5, o Xperia Z y donde.
Me gustaria tener una. Saludos.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
No se a que te refieres
Pon una foto para aclararme |
|
||||
|
||||
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
||||
|
||||
estuve buscando hace unos días y no encontre nada.
No estamos muy nutridos de fundas o carcasas, también busqué ciertas marcas y nada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://www.ebay.es/itm/191056308266?...84.m1497.l2649 Tenia buena pinta. Y respecto a la funda con ventana, es lo que buscaba, pero en nuestro telefono no tiene funcionalidad, es simplemente el cristalito ahi puesto y no es exactamente lo que busco.
![]() |
![]() |
||||||
|