|
||
|
||||
|
||||
brik...ayuda!!
pues eso, queria poner una kk custom, y lei que la b118 habia dado brik a algunos, por lo que instale la b120 china...y la he jodido...alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
brik
pero tio... mas datos??? el movil enciende?? no enciende.. as probado a entrar mdo recovery.. a enchufarlo en el pc haber si hace algo??? ¿?¿?¿
|
|
||||
|
||||
Da mas detalles amigo para que podamos ayudarte ... Se te enciende?? Yo nunca he brikeado por lo que no puedo ayudarte en mucho ...
|
|
||||
|
||||
No te entra en modo recovery ni nada?
|
|
||||
|
||||
Pfff que mala pinta!! A ver si alguien ha tenido alguna experiecia similar pero tiene toda la pinta de un hardbrik!
|
|
||||
|
||||
Of course... Pensaba que era libre porque lo compre precintado... Bueno, esta mañana se encendía una luz roja tenue, y ya he visto en el foro que le paso a más gente. Un brick en toda regla. Anoche lo abri, soy un temerario, pero no sabia bien lo de la batería. Luego lo intentare de nuevo, a ver si consigo desconectarla... Y así meterle otra rom :S
Última edición por pinteno Día 08/05/14 a las 09:17:58. |
|
||||
|
||||
Si ess ee vodafine es un brick 100% seguro…
|
|
||||
|
||||
Yo instale esa misma y no me dio brick. También soy de Vodafone. A lo mejor es cuestión de suerte/mala suerte
|
|
||||
|
||||
Eso de abrirlo... como lo mandes al SAT y se den cuenta, son capaces de mandartelo de vuelta sin arreglartelo.
|
||||
|
||||
Eso me ha pasado a mi con la b118 tiene alguna solución?
|
|
||||
|
||||
No lo abras si tienes garantía. Si no la tienes dicen que abriendolo, desconectando la batería 15 minutos y presionando los tres botones justo antes d volver a conectarla, con una nueva rom en la sd, se puede recuperar. No es mi caso...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No lo tengo en garantía... voy a intentar mañana hacer eso que dices de desconectar la batería 15 min y seguiré tus instrucciones, gracias!
|
|
||||
|
||||
¿Por qué las de Vodafone se brickean? Yo tengo una de Movilnet, una operadora acá en mi país y no la he trasteado por miedo a que quede de pisapapeles.
|
|
||||
|
||||
Dicen que es por diferente modelo de placa base.
|
|
|
||||
|
||||
No hay ningún método para lograr volver a encenderlo?
|