|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi duda
Hola estoy muy interesado en el neo. Pero el gear 1 es mas barato y no se si vale la pena. Se puede hacer lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gear 1 es más gordo, más pesado, lleva la cámara integrada en la correa y como dice tetsuoshima41, no es "water resistant" y la batería dura menos. Ademas de eso lleva android en lugar de tizen, lo que, al parecer, le hace más lento de reacciones y, en fin, es una generación anterior en todo... No creo que sea mucho más feo que el Gear 2... aún le queda camino por recorrer a Samsung para hacerlos bonitos.
A cambio seguro que tiene más aplicaciones disponibles, porque lleva más tiempo existiendo, y creo que es compatible con algunas apps (como el S-Health del Note 3) con las que sin embargo el Gear 2 extrañamente no lo es... Evidentemente, ahora tiene que haber buenas ofertas del Gear 1, hasta que liquiden el stock, pero yo lo sigo viendo caro. No lo cogería salvo que estuviera como mucho sobre los 100€, que de momento creo que no es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Esa es mi duda. El tema android. Supongo quw tizen es mas rapido pero tenia la sensación que android me daria mas libertad de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no te lo recomendaria. Es posible que hoy por hoy tenga más apps, pero para el Gear 2 salen cada dia más, y en el resto de cosas vás a salir perdiendo. Vale que el Gear 1 tiene cámara, pero el Gear 2 tiene mejor bateria, es más fluido, tiene más opciones de personalización, resistencia al agua (IP67)...
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
Decididamente no te lo recomiendo por un único argumento y es la batería que aún siendo la misma en el Gear 2 dura hasta tres o cuatro veces más. Yo con una utilización normal he llegado hasta 5 días sin cargarlo. Me parece que este es un argumento de peso.
Última edición por jcmarsan Día 13/05/14 a las 13:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gear 1 no lo recomiendo estando el gear neo salvo que la cámara te se ha muy imprescindible pero la batería se nota y mucho.
La batería del gear 2 no se donde lei que incluso es un pelin mas pequeña. Pero la autentica realidad en el uso tengo los 2 es gear 1 vs gear 2 gear 1 encenderlo un lunes a las 7 de la mañana batería cargada al máximo y el martes por la tarde noche pidiendo auxilio con un 4 o 6% de batería le doy un uso muy intenso llamadas sms email ect ect gear 2 lunes 7 de la mañana en mismas condiciones le hice la prueba la semana pasada el jueves a las 13:00 se quedo que la cámara no se puede usar pero fue a las 19:30 se apago por falta de batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me teneis convencido jeje
|