ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/17, 04:11:01
Array

[xs_avatar]
adriancrm adriancrm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Movistar
cambiarian del s4 al s5 NEO

pues eso me gustaria saber vuestra opinion , si merece la pena.
lo de la bateria del s4 me trae de cabeza y eso que tengo una de esas gordas de 6500ma. en fin el s5 neo no veo malos comentarios. me saldria a un particular x 150.
lo comprarian o me kedo cn el s4.???
muchas gracias espero vuestras respuestas
Responder Con Cita

Viejo 22/06/17, 08:22:16
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Bon día compi, yo lo he trasteado y la verdad que va muy muy bien ese cacharro, sobre la autonomía es como el S5 normal más o menos, quizá algo mejor diría yo, yo lo sé porque lo tiene un amigo mío y está muy contento con él. El comprarlo o no ya depende del precio y de lo que busques y/o necesites, aunque de entrada en mi opinión es una buena compra.
Salu2...

Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 14:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por puerto69 Ver Mensaje
Bon día compi, yo lo he trasteado y la verdad que va muy muy bien ese cacharro, sobre la autonomía es como el S5 normal más o menos, quizá algo mejor diría yo, yo lo sé porque lo tiene un amigo mío y está muy contento con él. El comprarlo o no ya depende del precio y de lo que busques y/o necesites, aunque de entrada en mi opinión es una buena compra.
Salu2...

jeje lo ke busco seria un s4 cn mil vezes mejor bateria. pero eso pense en el ese ke es parecido. lo mas importante psra mi es la bateria . pero tmbn su diseño .
nose si esos 200ma sn suficientes del s5 neo . en comparacion cn el s4. tu colega del tema de la bateri sabes ke tal le va???? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 17:48:08
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por adriancrm Ver Mensaje
pues eso me gustaria saber vuestra opinion , si merece la pena.
lo de la bateria del s4 me trae de cabeza y eso que tengo una de esas gordas de 6500ma. en fin el s5 neo no veo malos comentarios. me saldria a un particular x 150.
lo comprarian o me kedo cn el s4.???
muchas gracias espero vuestras respuestas
Hola compi. Yo de ti no lo haría. Por 20€ más tienes un móvil nuevo y potente y más actualizado. P. Ej. El Moto G5 con 2800 mAh de batería, o por 5€ más el Galaxy J5 con 3100 mAh. Es mi humilde opinión. Si quieres echa un vistazo aquí:

https://www.elmejormovil.net

SaludOS
Responder Con Cita
Viejo 22/06/17, 19:32:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me gusta el motorola pero solo kiero samsung y lo mas parecido al s4. el j5 es como un s3 . la bateria es lo bueno nada mas. pero no voy a renunciar a tanto movil x algo mas de bateria . es ke el s5 neo . me parce perfecto pero no se si 2800 MAH es sufuciente
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 03:53:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y el a5 que es mas nuevo?? x 120-150 de segundamano seria buena opcion?
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Aunque sólo son 200 mAh más el móvil está mucho mejor optimizado y gestiona mucho mejor la batería (Aunque gestionarla peor que el S4 es complicado ). El A5 también es muy buena opción, mi cuñada lo tiene y está encantada, y tiene muy buena autonomía. Pásate por los foros del Neo, A5 y del que te guste y ves consumos variados

Última edición por puerto69 Día 24/06/17 a las 15:35:34.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 13:55:27
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Yo también he escuchado buenas referencias del A5 y su precio lo vale. Es un gama media que parece gama alta hasta por su diseño. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/17, 18:23:14
Array

[xs_avatar]
karakuekue karakuekue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Yo también he escuchado buenas referencias del A5 y su precio lo vale. Es un gama media que parece gama alta hasta por su diseño. Saludos.
Estoy de acuerdo. El A5 es un buen cacharro. Lo tiene mi hermana y lo he trasteado y va muy bien.

Qué pasa CRACK! Veo que llevas un maquinón. S7 edge. Vuelas alto compi. Me alegro de leerte. Un abrazo.

SaludOS
Responder Con Cita
Viejo 05/07/17, 21:43:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no era realmnte consciente hasta ahora del makinon que es el s4. compre el s5 neo y a los 3 dias lo e vendi. vamos le mea literlmente al s5 en todo pero en todo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 11:39:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

no era realmnte consciente hasta ahora del makinon que es el s4. compre el s5 neo y a los 3 dias lo e vendi. vamos le mea literlmente al s5 en todo pero en todo.
Pues compi no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o tu S5 Neo tenía algún problema o tu S4 es...el mejor de todos...
Yo tengo ahora dos S4 (y van 5), uno perfecto y otro para multimedia, he trasteado bastante el S5 Neo y va de maravilla, no sólo viene con temas, fluidez, consumo, todo...
A mi el S4 me encanta y estoy super contento pero está más limitado, las cosas como son.

Enviado desde mi SM-A800F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 15:47:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues compi no le veo ni pies ni cabeza a lo que dices, o tu S5 Neo tenía algún problema o tu S4 es...el mejor de todos...
Yo tengo ahora dos S4 (y van 5), uno perfecto y otro para multimedia, he trasteado bastante el S5 Neo y va de maravilla, no sólo viene con temas, fluidez, consumo, todo...
A mi el S4 me encanta y estoy super contento pero está más limitado, las cosas como son.

para nada tio lo unico ke le gana el s5 es bateria lo de mas se lo ventila . y en juegos vamos sin comentarios x ejemplo el asphalt ...
yo tengo el s4 black edition es un avion , estado ademas viendo mas comentarios y tal, es mucho mas potente que cualkiera de los 2 a5 2016 igual en hardware les pasa x enicima.
si huebiera un s4 con una bateria fina de 3000 o xay seria el movil perfecto . yo tengo que andar con un ladrillo que no veas de bateria que me triplica el movil. y cuesta 6 horas cargarlo aun asi puede durarme 3 o 4 dias si lo uso poco . si uso bastante pa jugar me lo ventilo en una tarde
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/07/17, 17:58:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

para nada tio lo unico ke le gana el s5 es bateria lo de mas se lo ventila . y en juegos vamos sin comentarios x ejemplo el asphalt ...
yo tengo el s4 black edition es un avion , estado ademas viendo mas comentarios y tal, es mucho mas potente que cualkiera de los 2 a5 2016 igual en hardware les pasa x enicima.
si huebiera un s4 con una bateria fina de 3000 o xay seria el movil perfecto . yo tengo que andar con un ladrillo que no veas de bateria que me triplica el movil. y cuesta 6 horas cargarlo aun asi puede durarme 3 o 4 dias si lo uso poco . si uso bastante pa jugar me lo ventilo en una tarde
Yo ya te digo que el S4 me encanta, lo sigo llevando incluso para uso diario, lo voy alternando con mi Note3. Y estoy contigo en que si tuviera una batería de 3000 poray sería perfecto, aunque con eso que has comentado de los juegos no sabría decirte, yo no juego...

Responder Con Cita
Viejo 06/07/17, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo ya te digo que el S4 me encanta, lo sigo llevando incluso para uso diario, lo voy alternando con mi Note3. Y estoy contigo en que si tuviera una batería de 3000 poray sería perfecto, aunque con eso que has comentado de los juegos no sabría decirte, yo no juego...

yo lo note que no iva igual de fluido en general , en juegos menos todavia. yo mi s4 lo tengo con la rom de albe95 desde ace un año y es increible. me apetecia actualizarme sabes. ya me costo un huevo pasar del s3 a este . incluso compre vendi no se cuantas vezes asta que dicide kedarme con uno. no me arepiento de nada. el s5 neo viendo pelis x youtube estubo casi 7 o 8 horas de pantalla (probandolo). con el s4 eso rotundamente imposible .

Última edición por adriancrm Día 06/07/17 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 13:55:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karakuekue Ver Mensaje
Estoy de acuerdo. El A5 es un buen cacharro. Lo tiene mi hermana y lo he trasteado y va muy bien.

Qué pasa CRACK! Veo que llevas un maquinón. S7 edge. Vuelas alto compi. Me alegro de leerte. Un abrazo.

SaludOS
Mi compi de toda la vida! cómo te va! Si así es, como ves me lo saqué con unos ahorritos que tenía por ahí. Te digo que va mejor de lo que esperaba, la batería de 3600 mHa rinde para más que bien, nada de sobrecalentamientos (Por la refrigeración líquida que trae), lo único que se me ha hecho difícil es encontrarle un buen protector de pantalla. Que si bien no soy un mano aguada, uno nunca sabe en esos finde semanas de borrachera que no se acuerda luego que ha estado hablando de todas las ex jajajajaja. Llevo rompiendo como 3 protectores de esos, y no son por caída, son por lo frágiles que son en la curvatura. Mira que están para "Mírame y no me toques", 2 de Vidrio y uno de Gel, encontré un Armorsuit por unos 25 Euros aproximadamente, y me estoy pensando en pedírmelo, ya que ese no es como los otros y se coloca con un líquido especial que viene en la caja y eso es lo que me llama la atención. Compi, igual me da el gusto de leerte. y dicen que el A5, que aunque no es un S7 Edge, con sus 3000 mHa de batería rinde al día y el rendimiento... ni se diga! Veo que sigues dando batalla con nuestro compañero de vida el S4, jejeje, te cuidas y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 13:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para lo de los temas en el S4 basta con que le pongas alguna ROM Port y... tienes S4 para rato y con temas funcionando. Además para la batería tienes Kernels como el Imperium KK o el Imperium LL (KitKat y Lollipop respectivamente), con el que puedes bajar las frecuencias de los procesadores. Por lo tanto, a más bajas frecuencias, más batería tendrás. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 15:11:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Para lo de los temas en el S4 basta con que le pongas alguna ROM Port y... tienes S4 para rato y con temas funcionando. Además para la batería tienes Kernels como el Imperium KK o el Imperium LL (KitKat y Lollipop respectivamente), con el que puedes bajar las frecuencias de los procesadores. Por lo tanto, a más bajas frecuencias, más batería tendrás. Saludos!
Esta claro, pero me refería a que vienen los temas incluidos sin necesidad de meter una Custom Rom para disfrutar de ellos. Y respecto a la batería hay Roms y kernels muy apañaos con los que mejoras autonomía, pero de entrada la realidad es que la autonomía del S4 es mala. La suerte nuestra es que hay mucha Custom Rom, mucho kernel, en fin mucho desarrollo y gracias a eso y por supuesto a los cocineros y desarrolladores en general podemos disfrutar aún hoy por hoy de nuestro S4.
Salu2.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/17, 15:16:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta claro, pero me refería a que vienen los temas incluidos sin necesidad de meter una Custom Rom para disfrutar de ellos. Y respecto a la batería hay Roms y kernels muy apañaos con los que mejoras autonomía, pero de entrada la realidad es que la autonomía del S4 es mala. La suerte nuestra es que hay mucha Custom Rom, mucho kernel, en fin mucho desarrollo y gracias a eso y por supuesto a los cocineros y desarrolladores en general podemos disfrutar aún hoy por hoy de nuestro S4.
Salu2.

.
yo el kernel ke llevo creo que es de la rom el emperium ll kernel 4.6 .
esta bien no? sabes otro mejor pa meterle?
Responder Con Cita
Viejo 07/07/17, 15:28:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

.
yo el kernel ke llevo creo que es de la rom el emperium ll kernel 4.6 .
esta bien no? sabes otro mejor pa meterle?
Yo el Imperium lo he llevado y me ha ido muy bien, ahora mismo llevo la Rom Aurora y su kernel Aurora y la verdad que muy bien.

Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/07/17, 15:31:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo el Imperium lo he llevado y me ha ido muy bien, ahora mismo llevo la Rom Aurora y su kernel Aurora y la verdad que muy bien.

ok ok jeje pues lo voy a dejar como esta. gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:59:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /