|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es normal que tenga cuelgues siendo root?
Hola,compis.Desde que me hice root con el towelroot he notado que a veces se queda como bloqueada la pantalla y sale el mensajito"touchwiz se ha detenido"al igual que también he notado que el wifi se conecta sólo.Tengo titanium,grenify,etc...y llevo la lista de aplicaciones congeladas que lei x aquí para ahorrar consumo de batería pero me he dado cuenta que consume lo mismo que sin ser root.Alguien me puede echar una mano con lo del wifi y los cuelgues?.
|
|
|
||||
|
||||
Si te consume igual, te recomiendo que descongeles.
Yo la cagué y bien congelando lo que no debía y se desvincularon los contactos de las aplicaciones. Por ejemplo, el whatsapp me aparecía con números de teléfono, aunque los contactos estaban en la memoria. Con esto quiero decir que sólo hay que congelar aquello que sabemos que no vamos a usar. Yo empezaría por descongelar todo y luego ir congelando una por una la que con nuestro propio criterio creemos que no vamos a usar. Ya sabes, prueba de ensayo y error. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo que dices del whatsapp también me ha pasado con algún contacto pero no con todos.Si no fuera por que tengo un módulo para el spotify que se necesita ser root,creo que lo desrootearía porque yo pensaba que las ganancias de ser root eran sustanciosas pero por lo que veo son mínimas y algunas inestables.
|
|
||||
|
||||
Lo que dices del whatsapp también me ha pasado con algún contacto pero no con todos.Si no fuera por que tengo un módulo para el spotify que se necesita ser root,creo que lo desrootearía porque yo pensaba que las ganancias de ser root eran sustanciosas pero por lo que veo son mínimas y algunas inestables.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, aparte de la tontería de personalizar el terminal, sí que hay otras cosas en las que se gana, pero sabiendo lo que se hace. Siendo root se pueden grabar llamadas en kitkat, por ejemplo, solucionar problemas de cobertura o GPS o quitar publicidad invasiva. Por poner algún ejemplo.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|