|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
stock o custom?
Me he estado leyendo los tutos para root y desbloquear bootloader.
A su vez estuve mirando las custom roms y no me decido. cual sería la mejor, sobre todo que tenga buen equilibrio entre estabilidad y rapidez? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la respuesta. Que es el gravity?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La SlimKat y C-rom en sus últimas versiones son buena opción en el apartado custom, la verdad que me sorprendieron cuando activé ART, lo más fluido que hasta ahora he visto, y sin ningún problema, salvo el detalle que no lee los contactos del sim, se tiene que crear un respaldo y después importarlos.
En cuanto a stock, yo he probado la ColdROM y la Tweaky con el kernel Aero y andan muy bien, sería cuestión de que instales y veas cual te convence más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, siempre termino con la stock de motorola XD
Pero hay muchas perfectas. Slimkat (AOSP) con pink kernel o Stock con Aero kernel son las opciones mas usadas, pero hay muchas versiones, prueba, que el movil esta para disfrutarlo
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
DARK SIDE ROM MOTO G V4.3 [PAC] 4.4.2 KVT49L por ponerte un ejemplo de una Rom con infinidad de opciones y una duracion de bateria stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos. Me parece que voy a tener muchas pruebas por delante, jajaja.
|