|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Venta varias unidades de Nexus One
Vendo varias unidades de Nexus One que he traido personalmente de USA este lunes, porque viajo a menudo a allí.
Por favor sólo contactar realmente interesados. El precio es 550€, puesto en casa con trasporte 24h incluido. Solo transferencias bancarias. Si alguien quiere contrareembolso, los gastos de transporte y contrareembolso corren de su parte. Lo puedo enseñar a quien quiera por skype o por fotos. Incluyo el adaptador del enchufe americano .Máxima seriedad, puedo mostrar la factura de compra. Ah, para los interesados en la entrega en mano soy de Jaén, por si alguien pasa por aquí Otro dato importante es que esta comprada a Google directamente unlocked, liberada vamos. Yo le tengo puesta una sim de Masmovil ... y el 3G va que se las pela.Importante!!! Todas las unidades estan precintadas, con todos los plasticos sin abrir. Vamos recien sacado de la bolsa de Fedex que recibí directamente de Google Saludos y gracias. Fotillos La pantalla del Nexus es brutal, ojalá saliera bien en las fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jmgrubia Día 18/01/10 a las 01:11:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere pago contrareembolso corre de su parte, mas los gastos de transporte
Última edición por jmgrubia Día 15/01/10 a las 12:50:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nota aclaratoria:
Todas las unidades estan precintadas, con todos los plasticos sin abrir. Vamos recien sacado de la bolsa de Fedex que recibí directamente de Google |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||