|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la batería
Hola,
Os quería hacer una consulta y es que de la noche a la mañana mi batería ha empezado a dar problemas. Ya van dos noches seguidas en las que me acuesto con un 80% de batería , quito el WiFi para ahorrar, y me levanto con un 39% o menos. Todo ello sin tener ninguna app en segundo plano ni nada por el estilo, el N5 lo tengo desde finales de diciembre, se puede pedir reemplazo? Si es así cómo? Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pedir reemplazo debes ponerte en contacto con el soporte de Google. Ellos te envían los pagos a seguir. No obstante pin alguna captura de pantalla a ver si se ve algo o haz los wipes q ver si solucionan el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala la app WakeLock Detector y averigua que esta consumiendo tu bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejar wifi puesto?
Has probado a dejarlo en modo avión? Que yo sepa conectado a wifi consume menos que con los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto a mi pareces es que instalaste alguna aplicación que hace esto, en una ocasión me sucedió con Gravity Box, despues de una actualizacion se comia mi bateria, lo que hice fue desinstalar y volver a la version anterior y con esto se soluciono, luego volvi a actualizar y todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Os quería hacer una consulta y es que de la noche a la mañana mi batería ha empezado a dar problemas. Ya van dos noches seguidas en las que me acuesto con un 80% de batería , quito el WiFi para ahorrar, y me levanto con un 39% o menos. Todo ello sin tener ninguna app en segundo plano ni nada por el estilo, el N5 lo tengo desde finales de diciembre, se puede pedir reemplazo? Si es así cómo? Gracias a todos! ![]()
|
||||||
|
||||||